Aprehendidos dos individuos en Venado Tuerto con objetos sustraídos

En una acción realizada por el personal de Comando Radioeléctrico en una estación de servicio de VENADO TUERTO, se detuvo a dos individuos en posesión de un teléfono celular, una notebook y más de 100 pares de medias de origen cuestionable, sustraídos previamente. Los implicados fueron trasladados junto con los objetos incautados a la Comisaría Segunda.

Regionales 13 de noviembre de 2023 Novedades del  Sur Novedades del Sur
WhatsApp Image 2023-11-11 at 20.09.49

En un operativo realizado por el personal de Comando Radioeléctrico en la intersección de Chapuis y Piacenza, se logró la aprehensión de dos individuos, quienes tenían en su poder un teléfono celular y una notebook reportados como sustraídos en horas anteriores. Además, se encontraron más de 100 pares de medias de procedencia dudosa.

Los agentes trasladaron a los sospechosos junto con los elementos recuperados a la sede de la Comisaría Segunda para los procedimientos correspondientes.

La Fiscalía local ordenó que se les formule cargos por hurto, con dos causas separadas, y que permanezcan detenidos e incomunicados hasta la celebración de la audiencia imputativa.

Te puede interesar
405300312_876661700526961_5515108145644380379_n

Reuniones Paritarias: Incremento del 38% en Salarios para Noviembre-Enero 2024

Novedades del Sur
Regionales 01 de diciembre de 2023

La Federación de Sindicatos de Trabajadores Municipales (Festram) anunció un acuerdo trascendental en las recientes reuniones paritarias llevadas a cabo en Santa Fe. Se ha establecido un incremento del 38% sobre la base salarial de febrero de 2023 para el trimestre noviembre-enero 2024, marcando un hito en las negociaciones laborales.

Lo más visto
Fumigación Anual contra Dengue y Encefalovoviditis Equina 🌍🦟

Fumigación y Prevención de Enfermedades Transmitidas por Mosquitos

Novedades del Sur
Villa Cañás Ayer

En una reciente entrevista transmitida en vivo por Sonic TV y radio, Tamara Andreani abordó temas cruciales relacionados con la fumigación anual que se lleva a cabo en estas fechas. La charla, dirigida a los oyentes, proporcionó información valiosa sobre las modalidades de fumigación, especialmente enfocada en la prevención del dengue y la recientemente destacada encefalovoviditis equina.