NOVEDADES DEL SUR NOVEDADES DEL SUR

Nueva victoria de Studebaker en el torneo regional federal amateur

Luego de lo que fue el gran triunfo el Sábado ante Hughes por liga Venadense los dirigidos por la dupla Abadiè/Musto se impusièron en la tarde de hoy por 4 a 1 ante Eduardo Hertz de Villa Mugueta por la 3era fecha de la Zona 13

Deportes del Sur 12 de noviembre de 2023 Redacción Canavese & Asoc Redacción Canavese & Asoc
8e5a5f7a-662b-43a7-8556-5da0b2339291

Fin de semana redondo para el verde de nuestra ciudad tras la victoria el sábado e igualar la serie ante el Hughes FBC por los cuartos de final de la Divisional A y sumandolè la contundente victoria como local ante el combinado De Villa Mugueta por 4 a 1 con los tantos de Brstilio en 2 ocasiones,Franco y Antonietta dejandolò en soledad en la zona 13 con 9 puntos sobre 9 jugados dándole casi la clasificación a la siguiente fase el triunfo de hoy,los próximos compromisos de Studebaker serán el 3er y definitorio partido ante Hughes y luego jugará nuevamente como local ante Sp.Rivadavia por la 4ta fecha del torneo regional.

Te puede interesar

b9dfe1f7-3a62-48e9-95bd-c1d85307dd81

Se abre el telon de una nueva fecha en la venadense de futbol

Redacción Canavese & Asoc
Deportes del Sur 22 de septiembre de 2023

Cada vez nos acercamos mas a la etapa de definiciones por esta parte del futbol regional con una nueva fecha en la maxima categoria,las zonas repechajes que buscan el cierre de los partidos con los equipos ya clasificados y las zonas campeonato deberan esperar

Lo más visto

406654187_875732780619853_3680507568661704531_n

Rufino: Golpe a una Red de Narcotráfico

Novedades del Sur
Policiales Hoy

El Juez Federal de Venado Tuerto, Dr. Aurelio Cuello Murúa, ha dictado procesamiento y prisión preventiva para varios individuos implicados en una causa por infracción a la ley de drogas. La banda, dedicada al narcomenudeo en Rufino, enfrenta cargos graves que incluyen tráfico de estupefacientes, tenencia con fines de comercialización y posesión ilegal de armas de fuego.

404772759_875670220626109_3391813252656628774_n

Rufino: Absuelto el Intendente Abel Natalio Lattanzi

Novedades del Sur
Policiales Hoy

La Cámara de Apelaciones en lo Penal de Venado Tuerto resuelve absolver al intendente de Rufino, Abel Natalio Lattanzi, y a su cónyuge Marisol Alejandra Raspo, por el delito de "Negociaciones Incompatibles con la función pública". Además, se confirma la absolución en otros cargos, destacando la interpretación del tribunal sobre la conducta éticamente cuestionable pero funcional del intendente.

Boletín de noticias