Aprehensión exitosa: Policía detiene a grupo intentando ingresar a un local

En una intervención coordinada entre Comando Radioeléctrico, PAT y el monitoreo municipal de VENADO TUERTO, se frustra intento de robo en la madrugada de hoy. Tres menores y dos adultos aprehendidos.

Regionales 09 de noviembre de 2023 Novedades del  Sur Novedades del Sur
foto-detenidos

En una respuesta rápida a la alerta del central 911, personal policial de Comando Radioeléctrico y PAT se desplazó a la intersección de Av. Santa Fe y Laprida. La información indicaba que varios individuos estaban intentando ingresar a un local.

Al llegar, se constató que la puerta del inmueble había sido violentada, aunque la reja aún se mantenía con candado. Vecinos alertaron a la dueña, quien confirmó los daños.

El monitoreo municipal, a través de cámaras en la zona, proporcionó detalles sobre los involucrados y su movilización. Con esta información, el personal policial logró la aprehensión del grupo cerca del lugar, trasladándolos a la sede policial. Entre ellos se encontraban tres menores de 17 años y dos adultos de 20 y 27 años.

Tras consultar con el Juzgado de Menores, se determinó que dos de los menores quedarían en permanencia obligada en sus hogares con formación de causa, mientras que el tercero fue entregado a sus progenitores.

Respecto a los adultos, la fiscalía dispuso que se les formule causa por Tentativa de Robo, quedando detenidos e incomunicados hasta la audiencia imputativa.

Te puede interesar
maltrato-infantiljpg

Confirmada en Segunda Instancia la Condena de 8 años y 6 meses por Abuso Sexual a su Hija en Firmat

Novedades del Sur
Regionales 02 de noviembre de 2023

Un tribunal de segunda instancia ha confirmado la condena a ocho años y seis meses de prisión de un hombre de 51 años que abusó sexualmente de su hija menor en Firmat. La decisión fue tomada por mayoría en el tribunal de Alzada integrado por los jueces Tomás Orso (quien votó en disidencia), Juan Pablo Lavini Rosset y Andrea Fernández.

mas-del-90-de-los-policias-de-santa-fe-reconoce-que-hay-agentes-corruptos-pero-pocos-admiten-conocer-a-uno-1

Rufino: Intento de Detención se Convierte en un Escape

Novedades del Sur
Regionales 30 de octubre de 2023

En una jornada del sábado, el personal policial en Rufino se encontró en un intento de detener a dos personas que viajaban en una motocicleta. Sin embargo, la intervención de un tercero complicó la situación, permitiendo que la conductora escapara, a pesar de ser identificada.

WhatsApp Image 2023-11-29 at 08.26.01

Venado Tuerto: Robo de Transformador de la Cevt en Zona Rural

Novedades del Sur
Regionales 29 de noviembre de 2023

La Compañía de Energía de Venado Tuerto (Cevt) emitió un comunicado alertando sobre el reciente robo de un transformador en una zona rural de la ciudad. Este incidente se suma a una serie de eventos que la empresa ha enfrentado, resultando en significativas pérdidas materiales y económicas.

Lo más visto
Fumigación Anual contra Dengue y Encefalovoviditis Equina 🌍🦟

Fumigación y Prevención de Enfermedades Transmitidas por Mosquitos

Novedades del Sur
Villa Cañás Ayer

En una reciente entrevista transmitida en vivo por Sonic TV y radio, Tamara Andreani abordó temas cruciales relacionados con la fumigación anual que se lleva a cabo en estas fechas. La charla, dirigida a los oyentes, proporcionó información valiosa sobre las modalidades de fumigación, especialmente enfocada en la prevención del dengue y la recientemente destacada encefalovoviditis equina.