Entrega de Escrituras en Miguel Torres

La Dirección de Viviendas de Santa Fe, en colaboración con el Presidente Comunal David Segura de MIGUEL TORRES, celebró una emotiva reunión con vecinos para la entrega de escrituras de las viviendas del primer barrio FONAVI inaugurado en 1995.

Regionales 09 de noviembre de 2023 Novedades del  Sur Novedades del Sur
400684015_350361984172370_895277619640460397_n

En un encuentro cargado de significado, el personal de la Dirección de Viviendas de Santa Fe y el Presidente Comunal David Segura de Miguel Torres, se reunieron con los vecinos de la localidad para llevar a cabo la entrega de escrituras correspondientes al primer barrio FONAVI de viviendas, inaugurado en el año 1995.

El evento tuvo lugar como un hito importante en la historia de la comunidad, marcando el reconocimiento formal de la propiedad de los hogares que han sido parte integral de la vida de los residentes desde hace décadas. La emotiva reunión celebró no solo la entrega de escrituras, sino también el arraigo y la historia compartida en este primer barrio FONAVI de la localidad.

La Dirección de Viviendas de Santa Fe desempeñó un papel clave en este proceso, trabajando en colaboración con el Presidente Comunal y otros actores locales para asegurar la concreción de este paso significativo para los vecinos.

El Presidente Comunal, David Segura, expresó su satisfacción por este logro y agradeció a todos los involucrados en el proceso. La entrega de escrituras no solo representa la legalidad de la propiedad, sino también un reconocimiento a la comunidad que ha construido y enriquecido este barrio a lo largo de los años.

Últimas noticias
Te puede interesar
Ranking
9aa08574-f99c-4e58-bdf4-2d614c51a684

Galnares con 91 inscriptps de 46 localidades iniciaron "a reciclar Santa Fe"

Novedades del Sur
Regionales 22 de mayo de 2024

A Reciclar Santa Fe tiene sus orígenes en el programa de Voluntariado Ambiental implementado en Venado Tuerto, que se asienta en un proyecto de Ley de voluntariado ambiental que impulsa la diputada Sofía Galnares. Quien al respecto, expresó: “Sabemos que en materia de reciclaje y ambiente en general, se requieren esfuerzos compartidos entre gobiernos locales, provincia, legisladores y ciudadanía, por eso, decidí impulsar además del proyecto de Ley, esta iniciativa de 4 encuentros, tomando el modelo de Reciclar Venado, para extenderlo al resto de la provincia”.

reinoso_y_lattanzi

Gisela Reinoso asume como intendente de Rufino

Novedades del Sur
Regionales 22 de mayo de 2024

La presidenta del Concejo Municipal de Rufino, Gisela Reinoso, ha asumido el cargo de intendente de manera interina luego de que Abel Natalio Lattanzi solicitara una licencia para atender asuntos personales.