
Studebaker gritó campeón: volvió a reinar en la Liga Venadense tras seis años
El Verde de Villa Cañás cerró una temporada memorable y se coronó campeón de la Liga Venadense 2025. Con otro triunfo por 1-0 ante Unión y Cultura

En el nemesio Pillin Montoto de Studebaker se definio en un 3er partido el campeon de la primera divisional B entre Racing Club de Teodelina y Sportsman Carmelense que quedo en manos de la academia tras empatar sin goles
Deportes del Sur09/11/2023
Novedades del Sur

En una noche muy especial para el Racing Club de Teodelina en la casa del verde cañaseño se consagro como el mejor equipo de la primera divisional B en este 2023 tras empatar 0 a 0 en el trecer partido de esta serie ante Sportsman Carmelense luego de haber ganado sus respectivos partidos en condicion de local,un campeonato logrado por la academia con un gusto muy especial y particular donde tuvo que superar muchas adversidades para lograr este titulo empezando desde la primera fase donde clasifico con lo justo a la zona campeonato y luego en la zona campeonato el comienzo no fue el deseado y veian muy lejos el ascenso directo cuando caia derrotado 0 - 3 en Villa Cañas ante Sportsman por la 3era fecha de ese grupo,sin embargo Racing no se rindio y llego con chances a la ultima fecha que debia ganar o ganar para lograr el ascenso cosa que lo pudo lograr tras vencer precisamente a Sportsman 2 a 0 como local,el conjunto academico logra cerrar con broche de oro su paso por la B en este 2023 tras derrotar al sangre - luto de Carmen que tambien tuvo un gran 2023 logrando el ascenso a primera donde transitara un año mas en la maxima categoria.
La campaña de Racing Club de Teodelina en numeros:
27 partidos jugados
11 partidos ganados
8 partidos empatados
8 partidos perdidos
45 goles a favor
30 goles en contra
+15 de diferencia de gol
Termino 4to en la primera fase con 27 puntos y ocupando el ultimo lugar de clasificacion,luego se quedo con el primer puesto en la zona campeonato A con 10 puntos logrando el ascenso directo a primera

El Verde de Villa Cañás cerró una temporada memorable y se coronó campeón de la Liga Venadense 2025. Con otro triunfo por 1-0 ante Unión y Cultura

El club Celeste inició contactos con autoridades de la LDDS y estudia un posible cambio de competencia que reconfiguraría el mapa futbolero regional.

El Rojo venció 77-75 a Centenario en Venado Tuerto y se metió en la final del Torneo Clausura Pre-Federal. El viernes abrirá la serie ante Olimpia BBC.

El equipo de Sportsman levantó el título en la categoría Sub 16 luego de imponerse 4-2 en una final intensa y llena de buen juego.

La Primera derrotó 2-0 a Social en Villa Cañás y volvió a consagrarse en la competencia regional. Hubo distinciones individuales y un cierre vibrante.

El Rojo de Venado Tuerto se metió otra vez en la final tras vencer a Club Ciudad, mientras que Firmat FBC sorprendió a Centenario y estiró su serie a un tercer juego.



El siniestro ocurrió durante la madrugada y dejó solo daños materiales. Ambos conductores fueron trasladados al hospital de manera preventiva.

Dos hombres abrieron fuego durante una celebración de Janucá en una de las playas más concurridas de Sídney. Uno de los agresores fue abatido y el otro quedó detenido.

Desde el puerto de Timbúes zarpó un embarque histórico de 65 mil toneladas de trigo con destino a China. El gobernador Pullaro destacó la inversión, el trabajo y la infraestructura.

El hombre fue acusado por padres de alumnas de haberlas grabado en camarines y murió tras arrojarse por una ventana del edificio.

La compra de divisas para ahorro cayó un 95% en dos meses y el Gobierno espera una inflación mensual inferior al 2% desde enero.

El Pincha venció a Racing en una final cargada de tensión y emoción, se repuso en la adversidad y sumó una nueva estrella que reafirma su identidad histórica.

Un adolescente de 15 años murió tras ser apuñalado por una patota en Alto Comedero. Dos menores fueron detenidos y la causa quedó en manos del Juzgado de Menores.

Medios españoles aseguran que Mohammed Bin Salman estaría dispuesto a ofrecer 10 mil millones de euros por el club catalán, aunque la estructura societaria complica cualquier avance.

