Horror en Córdoba: Una nena de 2 años murió ahogada en un lavarropas

Los padres informaron que el lavarropas no estaba en funcionamiento al momento del accidente, pero habría tenido restos de agua en su interior. Ocurrió en el departamento Río Segundo.

Policiales 08 de noviembre de 2023 Novedades del  Sur Novedades del Sur
beba_cayx_en_un_lavarropas_y_murix_ahogada_1_x1x_crop1699333049083.jpg_1176354778

Una nena de 2 años murió este martes en la provincia de Córdoba tras quedar semisumergida en un lavarropas que no estaba funcionando, pero que habría tenido agua en su tambor. Aún se desconocen detalles de los momentos previos al trágico accidente doméstico.

Fuentes policiales informaron que la nena falleció el martes a la mañana en un dispensario de la localidad de Luque, departamento de Río Segundo, a 100 kilómetros de la Ciudad de Córdoba.

Sus padres la llevaron ya desvanecida tras haberla encontrado con medio cuerpo dentro de un lavarropas con tambor horizontal.

La pareja informó que el lavarropas no estaba en funcionamiento al momento del accidente, pero habría tenido restos de agua en su interior.

Hasta el momento, se desconocen los motivos por los que la menor se metió en el electrodoméstico.

Según las fuentes policiales, la niña se encontraba acompañada por su padre y su madre en la casa del paraje rural de Campo Chinelatto donde ocurrió el accidente.

Los médicos del dispensario de Luque intentaron reanimar a la nena, pero confirmaron su deceso casi en seguida. El caso es investigado por la Justicia de Córdoba a través de la fiscalía en turno del departamento de Río Segundo.

Te puede interesar
Lo más visto