Tres Menores Demorados por Robar Cables en Venado Tuerto

Tres jóvenes fueron sorprendidos en VENADO TUERTO en posesión de un bolso negro que contenía cables y dos pinzas.

Regionales 07 de noviembre de 2023 Novedades del  Sur Novedades del Sur
21206-detenidos1

En una operación llevada a cabo en la madrugada de hoy, el personal de la Policía de Acción Táctica de Venado Tuerto logró la detención de tres menores, cuyas edades oscilan entre los 14 y 17 años. Los jóvenes fueron sorprendidos en posesión de un bolso negro que contenía cables y dos pinzas, elementos que levantaron sospechas sobre su actividad.

La alerta que condujo a esta intervención policial provino de un ciudadano mayor de 65 años, quien informó a las autoridades sobre la presencia de estos menores en actitudes sospechosas en su área. Este acto de civismo permitió una respuesta rápida y efectiva por parte de las fuerzas del orden.

El Juzgado de Menores de la localidad ha tomado medidas al respecto. Dos de los menores involucrados, considerados punibles, han sido notificados de la causa por robo y se les ha impuesto la medida de Arresto Domiciliario. En el caso del menor de 14 años, este fue entregado a sus padres sin imposición de medidas judiciales, considerando su edad y circunstancias particulares.

Te puede interesar
Lo más visto