Imputan al joven que asaltó a un joven en el puente del ferrocarril

En la jornada de hoy se realizó en los tribunales de Venado Tuerto una audiencia imputativa a un sujeto que el miércoles pasado asaltó a un chico de 15 años, cuando cruzaba el puente peatonal del ferrocarril camino al colegio.

Regionales 04 de noviembre de 2023 Redacción Canavese & Asoc Redacción Canavese & Asoc
WhatsApp-Image-2023-11-03-at-19.11.52

La fiscal de la causa Mayra Vuletic (FOTO), lo imputó por robo calificado y solicitó al juez de IPP Benjamín Revori la prisión preventiva que fue concedida.


El magistrado escuchó a la madre de la víctima quien resumió el impacto emocional que sufrió el adolescente al ser amenazado con un revólver a plena luz del día.

Por su parte Vuletic indicó que este caso, se suma a otros que se vinieron sucediendo en los últimos días donde los delincuentes se aprovechan de la juventud y vulnerabilidad de los chicos, para sustraerle mochilas, indumentaria y sobre todo celulares.


En ese sentido valoró la rapidez del personal de la PAT, que logró la detención del ladrón a pocas cuadras de donde ocurrió el hecho.
EL ROBO
El hecho ocurrió apenas pasado el mediodía del miércoles 1° de noviembre en inmediaciones del puente peatonal de Sarmiento y Runciman. La víctima fue un joven de 15 años que fue abordado cuando iba a cruzando, aproximadamente a las 13:10 camino al colegio.
El sujeto se acercó y tras enseñar un supuesta arma de fuego que tenía en la cintura le exigió que le entregara su teléfono celular tras lo cual se retiró en una bicicleta. Por su parte la víctima se dirigió a la casa de un familiar, desde comenzó un rastreo del celular a través de una aplicación, tras llamar al 911.
Personal de la PAT que recibió el informe de la central, inició un recorrido por la zona, con la descripción del asaltante, logrando dar con él en inmediaciones de Ayacucho y Uruguay. En tanto que el celular fue ubicado en la caja camioneta estacionada a pocos metros de donde se detuvo al sospechoso, quien se había descartado ante la presencia policial.

Te puede interesar
Lo más visto