"La Noche de Mirtha": los invitados confirmados para el sábado 4 de noviembre

"La Chiqui" recibirá nuevos famosos en su "mesaza" para competir contra "PH (Podemos Hablar)" de Andy Kusnetzoff. ¡La lista completa, en la nota!

Espectáculos 31 de octubre de 2023 Redacción Canavese & Asoc Redacción Canavese & Asoc
la_noche_de_mirtha_crop1698783671063.jpg_1480801792

Este fin de semana, Mirtha Legrand tendrá un nuevo programa al frente de "La Noche de Mirtha" (El Trece). La diva de los almuerzos se prepara para seguir la pulseada por el rating contra "PH (Podemos Hablar)" de Andy Kusnetzoff, su máximo oponente en la pantalla de Telefe. Ante la expectativa por una nueva emisión, se conocieron quiénes serán los próximos invitados.

El sábado 4 de noviembre a las 21:30hs, se sentarán en la legendaria mesaza de Mirtha: Luis Brandoni, Alfredo Leuco, Damián De Santo y Andrea Frigerio.  

Como cada año, "La Chiqui" encabeza las mesas con las figuras y los invitados más representativos, importantes y destacados de la cultura, política, espectáculos y el deporte. 

El sábado pasado, Mirtha Legrand se midió contra "PH (Podemos Hablar)", y ambos programas fueron noticia en los portales de espectáculos por picantes crueces entre los invitados. En el caso de Mirtha, fueron Carmen Barbieri y Ángel De Brito quienes se sacaron las chispas en la mesa; mietras que en el formato de Telefe, L-Gante estalló de enojo contra Andy Kusnetzoff, Pía Shaw y Karina Mazzocco, luego de que le preguntaran por su relación con Wanda Nara.

Te puede interesar
Lo más visto
CASO LOAN: Detenido Intenta Suicidarse en Caso de Desaparición de Menor en Corrientes

En vivo habla desde 9 de Julio con Marita Eduardo Delgado, periodista y amigo de el Hermano de Loan.

Novedades del Sur
Policiales Ayer

Escucha la nota en vivo en Fm Sonic donde Marita dialogo con Eduardo Delgado periodista y amigo de la familia de Loan, habla de la mañana en que vio al niño, cuenta detalles de como era Loan y además habla de como está el hermano y su mamá . La comunidad de Goya, Corrientes, se encuentra conmocionada tras el intento de suicidio de uno de los detenidos en el caso de la desaparición de Logan. El detenido había ofrecido información a cambio de protección especial