La U16 y U18 del Basquet femenino de Atletico Elortondo se consagro campeon con presencia de la cañaseña Martina Napoli

Con tan solo 13 años la cañaseña Martina Napoli se consagro campeona en dos categorias diferentes y esta disputando la final de su categoria.

Deportes del Sur 30 de octubre de 2023 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
6508df2e-b8a9-4764-9456-2710e917c5ee

Sin dudas la carrera de Martina a ido en ascenso cuando por alla,en Noviembre de 2021, comienza a jugar en el club Sporstman, en la categoría MINI, modalidad mixto, en el año 2022, continua en el mismo club, jugando de la misma modalidad bajo las ordenes del Profesor Alejandro Anziano, pero se integra a mediados de año al Club Belgrano de Santa Isabel, en la categoría U 14 femenino, participando así en el torneo de la Asociación Venadense de Básquetbol.
A principio de este año 2023, pasa al Club Atlético Elortondo, participando en categoría U14, y formando parte también del plantel de las categorías U 16 y U 18.
En estos momentos ya concluidos los torneos de U 16 y U 18, el Club Atlético Elortondo ha salido campeón en ambas categorías y en estos días se está disputando la Final en la categoría U 14, que todavía falta definir el Campeón.
Martina viaja a Elortondo todos los Martes y Jueves a entrenar y luego los fines de semana participa del torneo de la Asociación Venandense de Básquetbol y también ha participado de los torneos Federativos de Asociación Santafesina de Básquetbol, viajando a localidades como Cañada de Gómez, Sunchales, Villa Gdor. Gálvez,sin lugar a dudas una deportista cañaseña con un gran talento que a competido en categorias mucho mas altas y que a rendido de una forma magnifica consagrandose campeona y tratando de lograr el cameponato en su categoria.

Te puede interesar
Lo más visto