Lilita Carrió: "A Macri le ganó su lado oscuro; siempre jugó con Milei"

Con vistas al balotaje, la titular de la Coalición Cívica se refirió al respaldo de un sector de Juntos por el Cambio a La Libertad Avanza, que se anunció en conferencia de prensa este miércoles. "Bullrich va a cometer un error histórico", aseveró.

Política 26 de octubre de 2023 Novedades del  Sur Novedades del Sur
elisa_carrio_crop1698248555237.jpg_1756841869

De cara al balotaje y en medio de la reunión de Mauricio Macri, Javier Milei y Patricia Bullrich de este miércoles, Elisa Carrió —titular de la Coalición Cívica y fundadora de Juntos por el Cambio (JxC)— se refirió al acercamiento del libertario con el ex presidente y sentenció: "Esto lo rompe Macri. Él siempre estuvo con Milei, le ganó su lado oscuro".

En conversación con Luis Novaresio, Carrió se hizo eco del respaldo de un sector de JxC a La Libertad Avanza (LLA) con vistas al 19 de noviembre. 

"Nosotros no vamos a someternos a ninguna extorsión aunque provenga de un pueblo, no vamos a dar el salto al vacío para la venta de órganos porque viola los derechos humanos, no estamos de acuerdo con la venta de niños y la legalización del narcotráfico", arremetió.

En la misma línea, sumó: "Todo esto va a conducir a delitos de lesa humanidad".

A modo de cierre, consideró que "el kirchnerismo ya ganó al equivocarse la estrategia Macri, de pelearse con Santilli y no ponerlo de candidato a gobernador".

Te puede interesar
Lo más visto