Allanamientos con Resultado Positivo en Venado Tuerto

En una operación coordinada, la Comisaría Segunda con la colaboración de la Comisaría Decimosegunda llevó a cabo tres órdenes de allanamiento otorgadas por la Fiscalía local en relación a un caso de Lesiones Graves Dolosas que ocurrió el pasado 24 de septiembre.

Regionales 24 de octubre de 2023 Novedades del  Sur Novedades del Sur
WhatsApp Image 2023-10-24 at 00.04.28

En una acción conjunta, la Comisaría Segunda de Venado Tuerto, con el apoyo de la Comisaría Decimosegunda, llevó a cabo un conjunto de allanamientos con un desenlace positivo.

Estas medidas se llevaron a cabo en cumplimiento de tres órdenes de allanamiento emitidas por la Fiscalía local, como parte de la investigación de un caso de Lesiones Graves Dolosas que tuvo lugar el pasado 24 de septiembre. La diligencia se centró en tres domicilios ubicados en la ciudad: en la calle Lascala al 100, Castelli al 2800 y Lisandro de la Torre al 1700.

El resultado de estos allanamientos fue significativo, ya que se logró el secuestro de una moto marca Guerrero Trip, siete teléfonos celulares y diversas prendas de vestir que se consideran de interés para la causa en curso.

Estos eventos resaltan la importancia de la colaboración entre las fuerzas de seguridad y la Fiscalía en la resolución de casos criminales, demostrando el compromiso conjunto para mantener la tranquilidad y la justicia en la comunidad de Venado Tuerto.

La investigación continúa, y se espera que estos hallazgos contribuyan al esclarecimiento del caso de Lesiones Graves Dolosas y a la identificación de los responsables. 

Últimas noticias
Te puede interesar
Ranking
9aa08574-f99c-4e58-bdf4-2d614c51a684

Galnares con 91 inscriptps de 46 localidades iniciaron "a reciclar Santa Fe"

Novedades del Sur
Regionales 22 de mayo de 2024

A Reciclar Santa Fe tiene sus orígenes en el programa de Voluntariado Ambiental implementado en Venado Tuerto, que se asienta en un proyecto de Ley de voluntariado ambiental que impulsa la diputada Sofía Galnares. Quien al respecto, expresó: “Sabemos que en materia de reciclaje y ambiente en general, se requieren esfuerzos compartidos entre gobiernos locales, provincia, legisladores y ciudadanía, por eso, decidí impulsar además del proyecto de Ley, esta iniciativa de 4 encuentros, tomando el modelo de Reciclar Venado, para extenderlo al resto de la provincia”.

reinoso_y_lattanzi

Gisela Reinoso asume como intendente de Rufino

Novedades del Sur
Regionales 22 de mayo de 2024

La presidenta del Concejo Municipal de Rufino, Gisela Reinoso, ha asumido el cargo de intendente de manera interina luego de que Abel Natalio Lattanzi solicitara una licencia para atender asuntos personales.