
robaron Herramientas en una Vivienda en Construcción en Firmat
Delincuentes ingresaron a una vivienda en construcción y sustrajeron una valiosa colección de herramientas.
En una operación coordinada, la Comisaría Segunda con la colaboración de la Comisaría Decimosegunda llevó a cabo tres órdenes de allanamiento otorgadas por la Fiscalía local en relación a un caso de Lesiones Graves Dolosas que ocurrió el pasado 24 de septiembre.
Regionales 24 de octubre de 2023En una acción conjunta, la Comisaría Segunda de Venado Tuerto, con el apoyo de la Comisaría Decimosegunda, llevó a cabo un conjunto de allanamientos con un desenlace positivo.
Estas medidas se llevaron a cabo en cumplimiento de tres órdenes de allanamiento emitidas por la Fiscalía local, como parte de la investigación de un caso de Lesiones Graves Dolosas que tuvo lugar el pasado 24 de septiembre. La diligencia se centró en tres domicilios ubicados en la ciudad: en la calle Lascala al 100, Castelli al 2800 y Lisandro de la Torre al 1700.
El resultado de estos allanamientos fue significativo, ya que se logró el secuestro de una moto marca Guerrero Trip, siete teléfonos celulares y diversas prendas de vestir que se consideran de interés para la causa en curso.
Estos eventos resaltan la importancia de la colaboración entre las fuerzas de seguridad y la Fiscalía en la resolución de casos criminales, demostrando el compromiso conjunto para mantener la tranquilidad y la justicia en la comunidad de Venado Tuerto.
La investigación continúa, y se espera que estos hallazgos contribuyan al esclarecimiento del caso de Lesiones Graves Dolosas y a la identificación de los responsables.
Delincuentes ingresaron a una vivienda en construcción y sustrajeron una valiosa colección de herramientas.
En una reunión de secretarios realizada en Santa Fe, la Federación de Sindicatos de Trabajadores Municipales de Santa Fe (Festram) ha decidido aceptar la propuesta de aumento salarial presentada por los municipios y comunas. Se programó una próxima reunión para el 22 de noviembre.
Trenes Argentinos informó que los tickets para noviembre están disponibles en su web y en todas las estaciones del país donde se venden pasajes de larga distancia
En las primeras horas de hoy, un camión Mércedez Benz 1634 y un Citroën C3 protagonizaron un impactante accidente en la ruta 33, en jurisdicción de Sancti Spiritu. A pesar de la magnitud del choque, solo se registraron daños materiales, y ambos conductores salieron ilesos.
Teodelina, en colaboración con el Ente Cultural Santafesino, celebra los éxitos obtenidos por sus talentosos residentes en diversos proyectos y programas culturales. El Gobierno de Teodelina, tras suscribir un acuerdo con el ente a lo largo del año, se enorgullece de los logros alcanzados por sus representantes, que fueron honrados con premios y reconocimientos en el Complejo Cultural Centenario de Santa Isabel.
Canal de desagüe en calle Güemes.
El Juez Federal de Venado Tuerto, Dr. Aurelio Cuello Murúa, ha dictado procesamiento y prisión preventiva para varios individuos implicados en una causa por infracción a la ley de drogas. La banda, dedicada al narcomenudeo en Rufino, enfrenta cargos graves que incluyen tráfico de estupefacientes, tenencia con fines de comercialización y posesión ilegal de armas de fuego.
La Cámara de Apelaciones en lo Penal de Venado Tuerto resuelve absolver al intendente de Rufino, Abel Natalio Lattanzi, y a su cónyuge Marisol Alejandra Raspo, por el delito de "Negociaciones Incompatibles con la función pública". Además, se confirma la absolución en otros cargos, destacando la interpretación del tribunal sobre la conducta éticamente cuestionable pero funcional del intendente.
Un joven de 20 años que intentó frenar la marcha del vehículo de carga con aparentes intenciones de robo, tuvo que ser trasladado de urgencia desde el peaje de San Lorenzo al Eva Perón de Granadero Baigorria, donde tuvieron que operarlo por los balazos que sufrió en un brazo y el tórax
El presidente electo sostuvo que nombrará al empresario al frente de la sede diplomática en Washington. Por otra parte, ratificó que el exmotonauta mantendrá su rol al frente de las relaciones con Lula da Silva.
Milei criticó que la alta inflación “tiene que ver con lo hecho en política monetaria hace 24 meses”.