Grindetti se abocará a Independiente tras su derrota en las elecciones y estaría presente en el partido ante River

El candidato a gobernador por Juntos por el Cambio quedó segundo en los comicios de Buenos Aires y ahora regresará a sus tareas habituales en el Rojo.

Deportes 23 de octubre de 2023 Novedades del  Sur Novedades del Sur
grindetti_862x485

Néstor Grindetti, presidente interino de Independiente y candidato a gobernador de Buenos Aires de Juntos por el Cambio, quedó segundo en las Elecciones provinciales, detrás de Axel Kicillof de Unión por la Patria que sacó el 44,88%, 18 puntos más que el dirigente del Rojo, por lo que el intendente de Lanús regresará a hacerse cargo de las principales tareas que tiene en el club.

Incluso, el político de 68 años tiene pensado estar presente en el Estadio Monumental este miércoles desde las 21 para ver el encuentro entre los dirigidos por Carlos Tevez y Martin Demichelis, por la fecha 10 de la zona A de la Copa de la Liga Profesional.

Cabe remarcar que en más de una ocasión se barajó la posibilidad de que Grindetti se tomara licencia, pero nunca lo hizo aunque en septiembre reconoció públicamente que se le hacía complejo "estar en el día a día del club" y que iban a tomar una decisión con la Comisión Directiva luego de estas elecciones.

También hay que tener en cuenta que Grindetti reemplazó a Fabián Doman, quien renunció a la presidencia a seis meses de asumir, y en ese momento también se tomó licencia en la intendencia de Lanús. Ahora y hasta el 10 de diciembre próximo tendrá el desafío de llevar ambos cargos en paralelo.

Te puede interesar
Lo más visto