Una nueva fecha de la liga venadense se aproxima en etapa de definiciones.

Este Sabado proximo se jugara la penultima fecha de la fase regular en la primera divisional A mientras que en la B se jugara la 3era jornada de las fases finales

Deportes del Sur20/10/2023Novedades del  SurNovedades del Sur
images

Un Sabado muy pero muy especial se avecina en la venadense de futbol donde se podria empezar a definir los clasificados a los cuartos de final,tambien se puede definir el 1 en esta fase que esta en disputa entre Atletico Elortondo y Studebaker y se puede llegar a decidir uno de los 2 descensos que estan en disputa,todo esto sera el Sabado a partir de las 16:00 hs.

Por la parte de arriba Atletico Elortondo ganando su partido ya se adjudicaria el 1 en esta fase regular,para esto debera ganarle a Independiente de Villa Cañas que si o si necesita ganar para no descender y esperar una derrota de Juventud unida que recibe al Hughes FBC y tambien una derrota de Los Andes de San Eduardo que visita a Union y Cultura de Murphy,a su vez Studebaker indirectamente depende de uno de sus clasicos rivales para que le gane,cumplir con la victoria ante Peñarol y quedar a la espectativa en la ultima fecha quien se quedara con la primera posicion,los otros 6 que acompañaran Atletico y al verde cañaseño tambien se pueden llegar a definir esta fecha donde hay muy poca diferencia de puntos entre varios equipos.

Mientras que en la segunda division se sigue buscando dos plazas para jugar la promocion y en este caso sera la tercera fecha en ambas zonas donde Sportsman de Villa Cañas lidera la fase final E con puntaje ideal y recibira el Sabado 19:30 a Centenario mientras que Jorge Ñewbery de Rufino manda en la fase final F con 4 puntos. 

Te puede interesar
Lo más visto