Cambios en la Jefatura de Unidad Regional VIII de Melincué

El Subdirector Adrián Galigani asumió como el nuevo Jefe de la Unidad Regional VIII.

Regionales 12 de octubre de 2023 Novedades del  Sur Novedades del Sur
387048826_851249273068204_5722667708330968701_n

En una ceremonia interna que tuvo lugar el día miércoles en las instalaciones de la Jefatura Departamental, se llevó a cabo la puesta en funciones del Subdirector Adrián Galigani como el nuevo Jefe de la Unidad Regional VIII. Adrián Galigani anteriormente ejerció el cargo de Jefe de la Unidad Regional II hasta enero de este año.

La ceremonia estuvo presidida por el Jefe de Policía de la Provincia, Director General Martín García. El Subdirector Galigani Adrián asume este importante rol y estará acompañado en su gestión por el actual Segundo Jefe de la Unidad Regional, Subdirector Anselmo Rocca.

Durante la semana, se llevaron a cabo otros cambios y designaciones en diversas agrupaciones de la Unidad Policial. El Subcomisario Horacio Delavalle fue nombrado como Jefe de la Agrupación Cuerpo, mientras que la Subcomisario Verónica Falchetto asumió como Jefa de la Zona de Inspección 3ra. (Murphy y alrededores), y la Subcomisario Rosana Quiroga fue designada como la nueva Jefa de la 5ta Zona de Inspección (Venado Tuerto).

Te puede interesar
Lo más visto
Fumigación Anual contra Dengue y Encefalovoviditis Equina 🌍🦟

Fumigación y Prevención de Enfermedades Transmitidas por Mosquitos

Novedades del Sur
Villa Cañás Ayer

En una reciente entrevista transmitida en vivo por Sonic TV y radio, Tamara Andreani abordó temas cruciales relacionados con la fumigación anual que se lleva a cabo en estas fechas. La charla, dirigida a los oyentes, proporcionó información valiosa sobre las modalidades de fumigación, especialmente enfocada en la prevención del dengue y la recientemente destacada encefalovoviditis equina.