"¡Vamos que ganamos": Moria Casán bancó a Sergio Massa

La diva televisiva grabó un video, difundido este domingo por redes sociales, en el que llamó públicamente a votar al candidato presidencial de Unión por la Patria.

Espectáculos 09 de octubre de 2023 Novedades del  Sur Novedades del Sur
720

Una banca especial: la actriz y vedette Moria Casán llamó este domingo a votar a Sergio Massa, rematando con un “¡vamos que ganamos!” en apoyo al candidato presidencial de Unión por la Patria.

La diva televisiva subió un video a su cuenta de Instagram, que también replicó un video suyo que originalmente subió en su cuenta de Instagram Malena Galmarini, presidenta de Aguas y Saneamientos Argentinos (AYSA) y esposa del ministro de Economía.

“Hola gente ¿Cómo están?. Amores, amoras. Señoras y señores. Ladies and gentlemen, damas y caballeros. Compañeros, compañeras y compañeres. Los invito a que banquemos a Sergio Massa”, comenzó en su mensaje Moria, pareja de Fernando ‘Pato’ Galmarini, padre de Malena.

"Banquemos a Sergio Massa porque se lo merece, por su resiliencia y su capacidad en el debate y hasta el momento de la elección. ¡Vamos que ganamos!", expresó Casán, en un video en el que invitó a la gente a sumarse a los grupos de difusión de Whatsapp del massismo.

Te puede interesar
Lo más visto