Entrega de Llaves y Escrituras de Viviendas a Familias de María Teresa

Con el objetivo de brindar estabilidad y seguridad a los ciudadanos, se hizo entrega de seis títulos de propiedad.

Regionales 03 de octubre de 2023 Novedades del  Sur Novedades del Sur
MARIA-TERESA.-Acto-de-entrega-de-viviendas-y-escrituras-a-familias-scaled

En un emotivo acto que contó con la presencia del presidente comunal, Gonzalo Goyechea, y la asesora de la Dirección Provincial de Vivienda y Urbanismo, doctora Estrella Scolari, se llevó a cabo la entrega de llaves y escrituras a varias familias de la comunidad.

El evento comenzó con la entrega de una vivienda construida a través de la Operatoria Lote Propio, un programa innovador en el que la provincia financió la construcción de la unidad habitacional, y la comuna se encargó de su ejecución para la familia beneficiaria. Esta colaboración entre el gobierno provincial y las autoridades locales permite que más personas accedan a la tan anhelada vivienda propia.

En un esfuerzo continuo por brindar estabilidad y seguridad a los ciudadanos de María Teresa, se hizo entrega de seis títulos de propiedad. Este acto forma parte del plan de escrituración propuesto por el Gobierno de la Provincia, con el objetivo de ayudar a los santafesinos y santafesinas a regularizar su situación habitacional y convertirse en poseedores de sus hogares.

La presencia y el apoyo del presidente comunal, Gonzalo Goyechea, y la asesora de la Dirección Provincial de Vivienda y Urbanismo, doctora Estrella Scolari, subrayan el compromiso de las autoridades locales y provinciales para mejorar la calidad de vida de nuestros ciudadanos.

Este evento representa un paso significativo hacia la realización del sueño de la vivienda propia para muchas familias en la comunidad, y refuerza el compromiso del gobierno provincial y la comuna en trabajar juntos para hacerlo posible.

Te puede interesar
Lo más visto