Brito salió a bancar la continuidad de Demichelis en River: "Se hablaron muchas giladas"

Luego del triunfo en el Superclásico, el presidente del Millonario sostuvo que nunca pensó en echar al DT campeón de la Liga Profesional y avisó que el grupo "no se rompió".

Deportes 03 de octubre de 2023 Redacción Canavese & Asoc Redacción Canavese & Asoc
brito_862x485

El presidente de River Jorge Brito le brindó su apoyo al entrenador Martín Demichelis luego del triunfo del equipo por 2-0 ante Boca en el Superclásico en la Bombonera y negó que en algún momento haya estado en duda su continuidad: "Se hablaron muchas giladas". Además explicó que el gol que más gritó en el duelo de ayer fue el primero que marcó Salomón Rondón.

Siempre el grupo se mantuvo unido, se hablaron muchas giladas y a los giles hay que dejarlos hablar, pero estoy muy tranquilo de que el grupo no se rompió", aseguró el presidente en una entrevista con Radio Continental en relación a los trascendidos de hace un mes cuando se filtró un off entre el técnico y algunos periodistas en el que el DT criticó a los más experimentados. A eso en las últimas semanas se había sumado los malos rendimientos y resultados del equipo, pero el dirigente descartó que haya estado en vilo su continuidad.

"Estamos acostumbrados a escuchar estupideces, pero sé quién soy y cómo obro así que sería incapaz, nunca lo hicimos en diez años y menos ahora", agregó en relación a la posibilidad de echar al técnico, a quien elogió ya que debutó en la Bombonera con victoria y no perdió frente al Xeneize: "Está muy bien, con una alegria inmensa, viene invicto porque como jugador no perdió. Era importante para la confianza y el equipo dio una muestra de caracter".

Además, Brito revalorizó la importancia del Superclásico con el que River cortó una seguidilla de siete encuentros sin ganar fuera del Monumental: "Era un partido bisagra que no solo tenía que ver con el campeonato sino romper la racha negativa de visitante y qué más lindo que hacerlo contra tu clásico rival en su cancha".


A su vez, el mandamás contó que el primer tanto de la Banda fue el que vivió con mayor euforia: "Grité más el gol de Rondón porque abrió el partido y porque por venir de él creo que todos lo gritamos más. Es un jugador que para River es muy importante que gane confianza, para afianzarse con goles y por eso me alegró mucho".

Por último, dejó las expectativas bien altas de cara al cierre del año en el que ha River solo le queda por jugar la Copa de la Liga. "Estamos confiados en poder levantar un nuevo titulo y que termine siendo un año excepcional con los dos clásicos ganados. Es un año particular no solo por las obras sino por el cambio de técnico y vengo sintiendo el apoyo de todos los socios con lo que estamos haciendo", finalizó en relación a las obras que continúan llevando a cabo en el estadio.

Te puede interesar
Lo más visto
Fumigación Anual contra Dengue y Encefalovoviditis Equina 🌍🦟

Fumigación y Prevención de Enfermedades Transmitidas por Mosquitos

Novedades del Sur
Villa Cañás Ayer

En una reciente entrevista transmitida en vivo por Sonic TV y radio, Tamara Andreani abordó temas cruciales relacionados con la fumigación anual que se lleva a cabo en estas fechas. La charla, dirigida a los oyentes, proporcionó información valiosa sobre las modalidades de fumigación, especialmente enfocada en la prevención del dengue y la recientemente destacada encefalovoviditis equina.