Caso Nazareno: Se prepara un fuerte operativo policial para la audiencia

El viernes 29 de septiembre se realizará la audiencia imputativa a los cuatro detenidos por la golpiza a Nazareno Urraco. Desde Villa Eloisa se prevé la llegada de varios familiares de los detenidos a nuestra ciudad y para evitar disturbios o enfrentamientos, el personal de la Unidad Regional IV llevará adelante un operativo especial de seguridad. Será desde las 8 de la mañana hasta que finalice la actividad judicial que resolverá la situación procesal de los acusados.

Santa Fe 28 de septiembre de 2023 Redacción Canavese & Asoc Redacción Canavese & Asoc
720

La audiencia comenzará a desarrollarse cerca de las 10 de la mañana de este viernes. El operativo de seguridad se dispondrá desde las 8 y contará con la presencia del Grupo de Operaciones Tácticas( GOT), Comando Radioeléctrico y Sección Motorizada.

La Fiscal Dra. Marianela Luna de sede Casilda de la Fiscalía Regional Segunda Circunscripción ordenó la detención de los sindicados como coautores del hecho, identificados como M.B., S.R.B., C.M.C, y A.S. Luego de los exámenes médicos complementarios solicitados por la fiscal Dra. Luna, y la entrevista realizada a la víctima, pudo determinarse que las lesiones de la víctima son lesiones graves dolosas agravadas por ser perpetradas con el concurso premeditado de dos o más personas en carácter de coautores, por lo que se dispuso la detención de los masculinos mencionados.

El pasado 26 de septiembre, la Agencia de Investigación Criminal detuvo, en Villa Eloisa, a los cuatro sindicados como autores de la feroz golpiza que tuvo como víctima al joven Nazareno Urraco.

Te puede interesar
2024-06-03NID_280409O_1

Ministra de Salud impulsa Red de Tratamiento Cardíaco

GASTON PAROLA
Santa Fe 03 de junio de 2024

La ministra de Salud, Silvia Ciancio, enfatiza la importancia del trabajo en red durante el Pre-Congreso de Cardiología en Rosario, destacando avances significativos en el tratamiento de enfermedades cardiovasculares.

720

Marcha Federal Universitaria en Rosario

Novedades del Sur
Santa Fe 23 de abril de 2024

A pesar de que la convocatoria oficial llamó a movilizar en Buenos Aires, miles de estudiantes, docentes, nodocentes y otros trabajadores rosarinos marcharon por las calles de la ciudad en defensa de la educación pública y las universidades nacionales.

Lo más visto