NOVEDADES DEL SUR NOVEDADES DEL SUR

Cayó dealer con miles de pastillas de éxtasis con el sello de los Rolling Stones

Allanaron un departamento en Juan Manuel de Rosas y Montevideo en el que encontraron variedad de drogas que presuntamente se utilizaban en fiestas electrónicas.

Regionales 28 de septiembre de 2023 Novedades del  Sur Novedades del Sur
720

Más de 1.200 pastillas de éxtasis, muchas de ellas con la forma de la lengua que identifica a los Rolling Stones, que se vendían para ser consumidas principalmente en fiestas electrónicas, fueron secuestradas durante un operativo realizado por la Policía Federal Argentina (PFA). Quedó detenido un joven acusado de comercializarlas de manera delivery.

Además del éxtasis, al sospechoso le hallaron cocaína, ketamina y otras drogas sintéticas.

El procedimiento estuvo a cargo de efectivos de la División Antidrogas de Policía Federal Argentina (PFA) Rosario, en el marco de una investigación llevada adelante por la Procuraduría de Narcocriminalidad (Procunar) sobre una persona que se dedicaba a vender drogas de diseño para ser consumidas en fiestas electrónicas en la ciudad.

Los pesquisas antidrogas siguieron al sospechoso, lo filmaron y lo fotografiaron vendiendo las drogas de manera delivery y, con esa evidencia, el juez federal Carlos Vera Barro libró órdenes de allanamiento y detención del acusado, quien fue localizado en Juan M. de Rosas y Montevideo, cuando se dirigía a hacer una entrega pactada.

En el procedimiento se secuestraron 1.200 pastillas de éxtasis, muchas de ellas con la forma de la lengua característica de los Rolling Stones, medio litro de ketamina, 250 gramos de cocaína de máxima pureza, 250 gramos de flores de marihuana, 70 gramos de 2CB (conocida como Tusi o cocaína rosa), 125 gramos de cristal de MDMA llamado "Ice", balanzas de precisión y demás elementos de interés para la causa.

Todas las drogas estaban listas para su distribución. Al detenido se le secuestraron también dos autos de alta gama y una moto, y quedó disposición de la Justicia por infracción a la ley de drogas.

Te puede interesar

399856451_868335694692895_2154915148484028809_n

Detenido un individuo con pedido de captura en Venado Tuerto

Novedades del Sur
Regionales 14 de noviembre de 2023

En una operación realizada por el personal de la Policía de Acción Táctica (PAT) en VENADO TUERTO, fue detenido un hombre de 30 años con pedido de captura librado por la fiscal Mayra Vuletic el pasado 8 de noviembre. El sujeto, quien había desobedecido las reglas de conducta impuestas por un juez penal en una causa por violencia familiar, enfrentará cargos de amenazas, daño y resistencia a la autoridad.

WhatsApp Image 2023-11-11 at 21.53.22

Demorada una mujer y recuperada una moto sustraída en Venado Tuerto

Novedades del Sur
Regionales 13 de noviembre de 2023

En cumplimiento de una orden de allanamiento emitida por la Fiscalía local, el personal de la Comisaría Segunda demoró a una mujer de 27 años. Durante el procedimiento, se recuperó una moto marca Yamaha XTZ, la cual había sido reportada como sustraída el pasado 28 de octubre. Tanto la mujer como el vehículo fueron trasladados a la sede policial como parte del proceso de investigación.

image

Anses advirtió por nueva modalidad de estafas: qué hacer para evitarlas

Redacción Canavese & Asoc
Regionales 09 de septiembre de 2023

La Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) advirtió sobre estafas cometidas por delincuentes que se hacen pasar por trabajadores del organismo, y que se comunican por llamadas telefónicas o de manera virtual, para extraer datos personales que usan para robar a los damnificados.

Lo más visto

Boletín de noticias