Últimas noticias

L-Gante contó por qué no consume drogas antes de un show: "Me fumé un nevado y..."

El referente de la "Cumbia 420" relató una desafortunada anécdota por la cual decidió que nunca más daría un concierto bajo el efecto de sustancias tóxicas.

Espectáculos 26 de septiembre de 2023 Novedades del  Sur Novedades del Sur
m7iubvkhz_1200x0__1x1x_x1x_crop1695753957495.jpg_1480801792

L-Gante, el artista que recuperó la libertad tras haber estado más de tres meses en prisión, se mostró muy cómodo en una entrevista y contó el fuerte momento que vivió antes de un concierto. A través del relato de una penosa anécdota, el papá deJamaica aseguró que, a partir de lo sucedido, no consume drogas antes de presentarse en un show.

En diálogo con el influencer Gregorio Rosello, en su programa "Fernet con Grego", el amigo de Wanda Nara describió su mala experiencia con el consumo de drogas antes de cantar para sus seguidores. "Una vez me fumé un nevado antes del salir y dije 'nunca más'", introdujo el rapero.

" Tenía toda la boca dormida", explicó el cantante que, acto seguido, imitó cómo sonaba su voz bajo el efecto de la sustancia mencionada. Ante las risas que provocó con la reproducción de su canción sin poder modular la boca, señaló: " Nunca más hice nada antes. Después del show sí, todo lo que quieras..."
 

Claramente, a pesar de lo gracioso que resultó el relato del mal momento que vivió, el intérprete de "El día más feliz" aseguró que aprendió la lección y, para evitar inconvenientes, prefiere evitar el consumo de sustancias nocivas antes de subir al escenario.

Te puede interesar
Ranking