Hallaron sin vida a un joven en el patio de su casa

Se trata del segundo homicidio en menos de 12 horas en el departamento La Capital.

Santa Fe 25 de septiembre de 2023 Novedades del  Sur Novedades del Sur
SM-policia-543543

La ciudad de Santa Fe amaneció con un nuevo homicidio en menos de 12 horas. Tras la muerte de un ladrón en manos de un policía este domingo por la noche, horas después hallaron sin vida a un joven de 26 años en una vivienda de Pasaje Braille al 9.800, en barrio Altos de Noguera.

La víctima fue encontrado sin vida en el patio de la casa, aparentemente con múltiples heridas de arma blanca.

Según informaron fuentes policiales, el joven había recibido amenazas las horas previas, por lo que alertó a su madre a quien le pidió que fuera a verlo, pero cuando llegó, la policía ya se encontraba en el lugar.

Una vecina contó que escuchó golpes de personas que querían entrar en la casa. Luego,  fue silencio. La fiscal que investiga la causa en la Dra. Ana Laura Gioria.

Te puede interesar
Lo más visto
CASO LOAN: Detenido Intenta Suicidarse en Caso de Desaparición de Menor en Corrientes

En vivo habla desde 9 de Julio con Marita Eduardo Delgado, periodista y amigo de el Hermano de Loan.

Novedades del Sur
Policiales Ayer

Escucha la nota en vivo en Fm Sonic donde Marita dialogo con Eduardo Delgado periodista y amigo de la familia de Loan, habla de la mañana en que vio al niño, cuenta detalles de como era Loan y además habla de como está el hermano y su mamá . La comunidad de Goya, Corrientes, se encuentra conmocionada tras el intento de suicidio de uno de los detenidos en el caso de la desaparición de Logan. El detenido había ofrecido información a cambio de protección especial