Últimas noticias

Una balacera dejó herido de gravedad a un joven de 28 años

Un nuevo ataque a balazos dejó un herido de gravedad. La balacera se produjo este sábado por la noche y se intenta estableces si el blanco fue un kiosco ubicado a metros del playón de Tío Rolo, en la zona sudoeste de la ciudad, o la víctima quien tendría antecedentes penales. El joven de 28 años de edad, fue trasladada al Hospital de Emergencia Clemente Álvarez (Heca) con una herida de bala en el pecho y su estado era reservado.

Regionales 24 de septiembre de 2023 Redacción Canavese & Asoc Redacción Canavese & Asoc
360

Según las primeras informaciones cerca de las 21 horas del sábado, desconocidos dispararon desde un auto y se dieron a la fuga. El kiosco, unbicado en calle 5 de Agosto al 3700, de barrio Tío Rolo, tuvo seis impactos de bala en su frente. 

El joven, de nombre Luciano G., se encontraba comprando en el lugar y recibió un impacto de bala en el pecho. Familiares lo trasladaron al Heca donde médicos lo atendieron y detallaron que presentaba una herida de arma de fuego en el torax con orificio de entrada y sina salida. Su estado era reservado.

Personal del Comando Radioeléctrico y de Agencia de Investigación Criminal (AIC) secuestraron en el lugar del hecho siete vainas calibre 9 milímetro y dos trozos de plomo. Fuentes policiales indicaron además que el herido tiene antecedentes penales aunque no se había establecido si esto tiene alguna vinculación con el ataque. 

Te puede interesar
Ranking