El Ministerio de Desarrollo Social de la Nación lanzó el Registro Único de Solicitantes de Lotes (RUS)

Esto es para identificar la demanda de suelo de las familias que necesiten un terreno para vivir o producir.

Regionales 19 de septiembre de 2023 Novedades del  Sur Novedades del Sur
images

Es muy fácil de hacer:
Ingresá en la web   www.argentina.gob.ar/desarrollosocial/rus y seleccioná la solicitud. Después, ingresá todos tus datos.

IMPORTANTE: Al inscribirte, NO se te asignará un lote, sino que formarás parte de un Registro.
Posteriormente, accederás a las políticas de suelo que realice el Estado Nacional en conjunto con los gobiernos provinciales y municipales en todo el país.

En el Punto Digital María Teresa te esperamos de lunes a viernes de 7 a 13 h. para brindarte más información y ayudarte con tu inscripción.

Te puede interesar
63a343aa9ee8f

Venado Tuerto: Chiarella dijo el Tribunal exige caución millonaria a Raúl Jaime, Sin prisión domiciliaria

Novedades del Sur
Regionales 01 de marzo de 2024

El Tribunal de Primera Instancia, integrado por los magistrados Leandro Martín, Aldo Baravalle y Mariana Vidal, ha determinado exigir una caución de 142.250 dólares al gestor rosarino Raúl Jaime, condenado en el caso de la Megaestafa, para mantener su pena de 10 años de prisión sin cumplir en su domicilio. Chiarella, intendente de Venado Tuerto, celebró esta decisión tras duras críticas a la Justicia, escuchalo en esta nota

Ranking
sergey-zolkin-_UeY8aTI6d0-unsplash_1

Elortondo: Presunto caso de Ciberestafa sacude a empresario

Novedades del Sur
Regionales 21 de abril de 2024

Durante la presunta investigación, se habría descubierto que se realizaron transferencias de fondos a 22 cuentas pertenecientes al Banco Galicia, a nombre de diferentes individuos. La suma total presuntamente sustraída ascendería a 82.290.000 pesos argentinos, distribuidos en 21 transferencias de 3.900.000 pesos cada una, y una transferencia adicional de 390.000 pesos.

Gonzalo Goyechea habla sobre los recientes allanamientos y el comercio de drogas en María Teresa

Maria Teresa: Allanamientos contra el narcotráfico: "Hay que trabajar todos juntos para eliminar estos kioscos de droga", dice el presidente comunal Gonzalo Goyechea

Novedades del Sur
Regionales 22 de abril de 2024

Goyechea señaló que si bien los allanamientos del fin de semana son un paso adelante, todavía queda mucho por hacer para erradicar el narcotráfico. "Hay que seguir trabajando para que estos kioscos de droga desaparezcan de nuestras calles", dijo el presidente comunal. "No podemos permitir que nuestros jóvenes sean víctimas de este flagelo".