Impresionante Robo en una Vivienda en Cañada del Ucle

Los delincuentes sustrajeron una importante cantidad de electrodomésticos, utensilios, ropa de cama y otros elementos.

Regionales 19 de septiembre de 2023 Novedades del  Sur Novedades del Sur
canadajpg

El pasado fin de semana, delincuentes ingresaron a una vivienda en la localidad de Cañada del Ucle y sustrajeron una importante cantidad de electrodomésticos, utensilios, ropa de cama y otros elementos. La víctima, identificada como Celeste A. de 33 años, había radicado la denuncia en la Subcomisaría 4°, y las autoridades están llevando a cabo una investigación para esclarecer el caso.

Celeste A. vive en Los Quirquinchos desde hace nueve meses, pero su hijo había visitado la casa en Cañada del Ucle el último sábado y no había notado ninguna anomalía. Por lo tanto, se estima que los delincuentes ingresaron a la vivienda durante la jornada del domingo.

La vivienda en cuestión, ubicada en la calle General López al 300, cuenta con seguridad en la puerta del frente mediante un candado, pero no se dispone de seguridad en el ingreso que da al patio.

Entre los objetos robados se encuentran una heladera marca Gafa color blanca, un lavarropas a paleta color blanco, un calefón de plástico, una bomba centrífuga color gris, una garrafa de 10 kg, utensilios de cocina y varias cobijas.

La investigación está a cargo de la fiscal Vanina Servidio Pozzi, quien ha ordenado tomar declaración a los vecinos del lugar y realizar las diligencias necesarias para esclarecer el robo.

Te puede interesar
Lo más visto
CASO LOAN: Detenido Intenta Suicidarse en Caso de Desaparición de Menor en Corrientes

En vivo habla desde 9 de Julio con Marita Eduardo Delgado, periodista y amigo de el Hermano de Loan.

Novedades del Sur
Policiales Ayer

Escucha la nota en vivo en Fm Sonic donde Marita dialogo con Eduardo Delgado periodista y amigo de la familia de Loan, habla de la mañana en que vio al niño, cuenta detalles de como era Loan y además habla de como está el hermano y su mamá . La comunidad de Goya, Corrientes, se encuentra conmocionada tras el intento de suicidio de uno de los detenidos en el caso de la desaparición de Logan. El detenido había ofrecido información a cambio de protección especial