Venado Tuerto: Detención de Dos Hombres y Secuestro de Arma de Fuego en Operativo Policial

El operativo se originó en respuesta a una serie de llamadas al servicio de emergencias 911, en las cuales se informaron disparos de arma de fuego en la zona.

Regionales 18 de septiembre de 2023 Novedades del  Sur Novedades del Sur
detenidos

Durante el fin de semana, el personal de Comando Radioeléctrico llevó a cabo un operativo que culminó con la detención de dos hombres de 28 y 34 años, y el secuestro de un arma de fuego calibre 28, una chimaza y 3 cartuchos.

El operativo se originó en respuesta a una serie de llamadas al servicio de emergencias 911, en las cuales se informaron disparos de arma de fuego en la zona. Los efectivos de la policía respondieron de inmediato y se dirigieron al lugar de los hechos, donde se encontraron con una pelea en curso entre varias personas. Al aproximarse a una vivienda en particular, tres individuos salieron de la misma, uno de los cuales portaba un arma de fuego.

Ante la presencia de las fuerzas de seguridad, los sospechosos fueron detenidos sin incidentes. El arma de fuego, identificada como un calibre 28, junto con una chimaza y tres cartuchos, fue secuestrada como evidencia en la escena.

La fiscal a cargo de la causa ha dispuesto que los detenidos sean notificados de los cargos por los delitos de Portación y Abuso de Arma de Fuego. Asimismo, se ha ordenado que permanezcan detenidos e incomunicados hasta la audiencia imputativa, en la que se determinarán los próximos pasos legales en este caso.

Te puede interesar
Ranking
sergey-zolkin-_UeY8aTI6d0-unsplash_1

Elortondo: Presunto caso de Ciberestafa sacude a empresario

Novedades del Sur
Regionales 21 de abril de 2024

Durante la presunta investigación, se habría descubierto que se realizaron transferencias de fondos a 22 cuentas pertenecientes al Banco Galicia, a nombre de diferentes individuos. La suma total presuntamente sustraída ascendería a 82.290.000 pesos argentinos, distribuidos en 21 transferencias de 3.900.000 pesos cada una, y una transferencia adicional de 390.000 pesos.

Gonzalo Goyechea habla sobre los recientes allanamientos y el comercio de drogas en María Teresa

Maria Teresa: Allanamientos contra el narcotráfico: "Hay que trabajar todos juntos para eliminar estos kioscos de droga", dice el presidente comunal Gonzalo Goyechea

Novedades del Sur
Regionales 22 de abril de 2024

Goyechea señaló que si bien los allanamientos del fin de semana son un paso adelante, todavía queda mucho por hacer para erradicar el narcotráfico. "Hay que seguir trabajando para que estos kioscos de droga desaparezcan de nuestras calles", dijo el presidente comunal. "No podemos permitir que nuestros jóvenes sean víctimas de este flagelo".