Venado Tuerto: Jóven víctima de asalto al salir del Boliche

El incidente tuvo lugar alrededor de las 7 de la mañana, cuando Nicolás regresaba a su casa después de una salida nocturna.

Regionales 18 de septiembre de 2023 Novedades del  Sur Novedades del Sur
celular-infiel

Un joven de 16 años, identificado como Nicolás, se convirtió en víctima de un asalto en las primeras horas de la mañana en las inmediaciones de las calles Gobernador Crespo y Urquiza. El incidente tuvo lugar alrededor de las 7 de la mañana, cuando Nicolás regresaba a su casa después de una salida nocturna.

Nicolás, que se desplazaba a pie, fue abordado por cuatro individuos que se movilizaban en dos bicicletas. Bajo amenazas, los agresores le sustrajeron su teléfono celular, un modelo TCL 9. Tras el robo, los delincuentes se dieron a la fuga.

El padre de Nicolás presentó la denuncia correspondiente en la Comisaría 14°, y las autoridades policiales han iniciado una investigación para identificar y detener a los responsables del asalto, así como para recuperar el teléfono celular que fue sustraído.

Este incidente es motivo de preocupación para la comunidad local, y las autoridades están trabajando diligentemente para garantizar la seguridad de los ciudadanos. Se insta a cualquier persona que pueda tener información relevante sobre el asalto a que se comunique con la Comisaría 14° y colabore en la investigación.

Te puede interesar
59eb40e375b79d746157a0227a3625ef

Inaugurada muestra de arte en el Centro Cultural de Villa Cañás

Novedades del Sur
Regionales 09 de abril de 2024

Escucha la nota a Joséfina Castro Rovea, del área de Cultura municipal, comentó sobre la iniciativa: "La muestra es la primera de muchas que esperamos realizar en el transcurso del año. Queremos convocar a toda la comunidad de Villa Cañás a participar en eventos culturales como este. La idea es comenzar con pequeños pasos y continuar construyendo".

Captura-de-Pantalla-2024-03-01-a-las-10.17.37-jpg

Elortondo: "Detenido por Venta de Drogas en Moto Robada: Fiscalía Actúa"

Novedades del Sur
Regionales 05 de marzo de 2024

Un hombre identificado como LDA ha sido arrestado en Elortondo en medio de una operación policial por posesión de drogas, transportadas en una motocicleta previamente reportada como robada en Hughes. La fiscalía ha solicitado prisión preventiva ante la jueza Mariana Vidal, argumentando la posesión de sustancias estupefacientes destinadas a la comercialización, así como la presencia de una balanza de precisión y dinero en efectivo

WhatsApp Image 2024-03-08 at 07.54.18

Detienen a Sospechoso por Hurto Calificado

Facundo Rodriguez
Regionales 08 de marzo de 2024

Las autoridades policiales lograron la captura de un individuo de 38 años, señalado como responsable de un delito de Hurto Calificado, tras una operación conjunta entre la Comisaría Cuarta y el Comando Radioeléctrico.

Ranking
sergey-zolkin-_UeY8aTI6d0-unsplash_1

Elortondo: Presunto caso de Ciberestafa sacude a empresario

Novedades del Sur
Regionales 21 de abril de 2024

Durante la presunta investigación, se habría descubierto que se realizaron transferencias de fondos a 22 cuentas pertenecientes al Banco Galicia, a nombre de diferentes individuos. La suma total presuntamente sustraída ascendería a 82.290.000 pesos argentinos, distribuidos en 21 transferencias de 3.900.000 pesos cada una, y una transferencia adicional de 390.000 pesos.

Gonzalo Goyechea habla sobre los recientes allanamientos y el comercio de drogas en María Teresa

Maria Teresa: Allanamientos contra el narcotráfico: "Hay que trabajar todos juntos para eliminar estos kioscos de droga", dice el presidente comunal Gonzalo Goyechea

Novedades del Sur
Regionales 22 de abril de 2024

Goyechea señaló que si bien los allanamientos del fin de semana son un paso adelante, todavía queda mucho por hacer para erradicar el narcotráfico. "Hay que seguir trabajando para que estos kioscos de droga desaparezcan de nuestras calles", dijo el presidente comunal. "No podemos permitir que nuestros jóvenes sean víctimas de este flagelo".