Últimas noticias

San Gregorio: Arresto de Sujeto con Arma de Fuego Durante Control Vehicular

Se detectó a un joven de 23 años que conducía un automóvil marca Peugeot 206 en estado de ebriedad.

Regionales 19 de septiembre de 2023 Novedades del  Sur Novedades del Sur
detenido

En una acción conjunta, la Comisaría Decimoquinta de San Gregorio y personal policial llevaron a cabo un exitoso operativo de control vehicular en la intersección de San Martín y Cabius. Durante el operativo, se detectó a un joven de 23 años que conducía un automóvil marca Peugeot 206 en estado de ebriedad.

El procedimiento de rutina dio un giro inesperado cuando, durante la inspección del vehículo, los oficiales descubrieron la presencia de un arma de fuego en el interior del automóvil. El arma en cuestión resultó ser una pistola calibre 22.

Ante esta situación, el individuo fue detenido en el acto y trasladado a la sede policial. Además, tanto el vehículo como el arma de fuego fueron secuestrados como evidencia.

La Fiscalía en turno ha ordenado que se le forme causa al sujeto por el delito de Tenencia Ilegal de Arma de Fuego. Este caso subraya la importancia de los operativos de control vehicular para mantener la seguridad en nuestras calles y prevenir el uso indebido de armas de fuego.

Te puede interesar
test-alco

Miguel Torres Alcoholemia positiva "Un camionero detenido por infracción a la seguridad vial"

Novedades del Sur
Regionales El martes

El conductor, cuya identidad no ha sido revelada, registró un nivel de alcohol en sangre de 0,14 g/l, superando el límite permitido por las regulaciones de tránsito. Desde la APSV, se emitió un comunicado a través de las redes sociales, destacando la importancia de prevenir conductas irresponsables al volante, como lo es manejar bajo los efectos del alcohol, enfatizando el riesgo tanto para el conductor como para terceros.

qBdx6V75X_870x580__1

Rufino: Nueva Recorrida" Apoyo y Desafíos en el Hospital "

Novedades del Sur
Regionales El martes

El panorama de la salud en la provincia se presenta diverso, con desafíos particulares en cada localidad, enfocándose en aquellas con mayor densidad poblacional. La atención se dirige hacia la consolidación y mejora de los servicios hospitalarios, con recorridas constantes para fortalecer las instituciones de salud regionales.

Lo más visto
pullaro 3

¡Indignación en Reconquista! Pullaro se aprovecha en medio del desastre y se fue con las "botas sin pagar"

Novedades del Sur
Santa Fe Ayer

Las imágenes publicadas muestran al gobernador Pullaro participando en labores de rescate y asistencia a familias afectadas por las inundaciones, sin embargo, se revela que las botas que utilizó fueron adquiridas por el municipio de Reconquista, quien medió en su compra a solicitud del gobernador. A pesar de ello, Pullaro no ha reembolsado el costo de las botas, lo que ha generado críticas y cuestionamientos sobre su gestión durante la crisis.