
El hecho ocurrió este martes por la mañana a la altura del kilómetro 610. El conductor fue asistido y no sufrió heridas.

Se detectó a un joven de 23 años que conducía un automóvil marca Peugeot 206 en estado de ebriedad.
Regionales19/09/2023
Novedades del Sur

En una acción conjunta, la Comisaría Decimoquinta de San Gregorio y personal policial llevaron a cabo un exitoso operativo de control vehicular en la intersección de San Martín y Cabius. Durante el operativo, se detectó a un joven de 23 años que conducía un automóvil marca Peugeot 206 en estado de ebriedad.
El procedimiento de rutina dio un giro inesperado cuando, durante la inspección del vehículo, los oficiales descubrieron la presencia de un arma de fuego en el interior del automóvil. El arma en cuestión resultó ser una pistola calibre 22.
Ante esta situación, el individuo fue detenido en el acto y trasladado a la sede policial. Además, tanto el vehículo como el arma de fuego fueron secuestrados como evidencia.
La Fiscalía en turno ha ordenado que se le forme causa al sujeto por el delito de Tenencia Ilegal de Arma de Fuego. Este caso subraya la importancia de los operativos de control vehicular para mantener la seguridad en nuestras calles y prevenir el uso indebido de armas de fuego.

El hecho ocurrió este martes por la mañana a la altura del kilómetro 610. El conductor fue asistido y no sufrió heridas.

La carrera comenzará a dictarse en febrero de 2026, será pública y gratuita, y marca un hito para la educación superior y el desarrollo productivo regional.

El vehículo tenía pedido judicial y fue vinculado a un robo ocurrido en Huanchilla. En su interior hallaron equipos para bloquear comunicaciones y diversas herramientas.

María Teresa y Santa Isabel avanzan con un trabajo articulado que permitirá optimizar recursos y fortalecer la infraestructura vial rural.

El siniestro ocurrió durante la madrugada y dejó solo daños materiales. Ambos conductores fueron trasladados al hospital de manera preventiva.
:format(webp):quality(40)/https://sur24cdn.eleco.com.ar/media/2025/12/angelo_yocco_1.jpeg)
El presidente comunal presentó el nuevo organigrama y anticipó las prioridades de su administración, con foco en orden, obras y cuidado de los recursos.



La Joya fue suplente por cuarto partido consecutivo y ni siquiera ingresó. En Italia hablan de una posible salida y en Boca siguen atentos.

La FIFA entrega este martes en Doha el premio al mejor gol de la temporada, con dos futbolistas argentinos entre los candidatos.

La Conmebol dio a conocer el nuevo ranking de clubes que regirá desde 2026, con cambios en la cima, presencia fuerte de equipos argentinos y el ingreso de Racing al top 10.

El base de Golden State llegó a 45 partidos de 40 puntos o más después de los 30 años y volvió a marcar un hito, incluso en una noche de derrota.

Luis Marini y Marta González repasaron el funcionamiento, los talleres y las necesidades del Centro de Jubilados, destacando el valor social de la institución.

El delantero brasileño negocia una extensión de seis meses tras salvar al club del descenso y con el foco puesto en llegar en condiciones al Mundial 2026.

La artista colombiana completó siete conciertos en el país durante 2025, con estadios colmados, una puesta técnica imponente y momentos que quedarán en la memoria del público argentino.

Jeni Tulian, a cargo del servicio durante la licencia de maternidad de Silvina, habló sobre el funcionamiento del 107, el trabajo en equipo y la importancia de un servicio gratuito y disponible las 24 horas.

