
Se habilitó la repavimentación e iluminación del enlace entre las rutas provinciales 90 y 93, con una inversión de $1.800 millones que mejora la seguridad vial y la conectividad regional.

"Inicia en Santa Fe el proceso clave de transición gubernamental para garantizar una gestión efectiva y ordenada del poder."
Santa Fe19/09/2023
Oscar A Canavese

En un hito significativo para la democracia y el futuro de Santa Fe, el proceso de transición gubernamental se pone en marcha hoy. Este proceso, fundamental para asegurar una transición de poder ordenada y efectiva, marca el inicio de una nueva era para nuestra querida provincia.
Tras un proceso electoral histórico, en el cual los ciudadanos de Santa Fe han ejercido su derecho al voto de manera ejemplar, el pueblo ha elegido a sus representantes y líderes. Como parte de la tradición democrática que nos caracteriza, es fundamental que la transición de un gobierno a otro se lleve a cabo de manera impecable.
El proceso de transición se llevará a cabo con la máxima transparencia y respeto por los principios democráticos. Los equipos de trabajo de ambas administraciones, entrante y saliente, colaborarán estrechamente para garantizar la continuidad de los servicios públicos esenciales y el cumplimiento de las responsabilidades gubernamentales.
Este proceso no solo es un reflejo de nuestra sólida democracia, sino también una oportunidad para construir puentes y fomentar la cooperación entre diferentes fuerzas políticas en beneficio de todos los santafesinos. En estos tiempos desafiantes, la unidad y la colaboración son fundamentales para abordar los desafíos que enfrentamos como sociedad.
El pueblo de Santa Fe puede confiar en que este proceso de transición se llevará a cabo con el más alto nivel de profesionalismo y responsabilidad. La continuidad de los proyectos y servicios que benefician a nuestros ciudadanos es una prioridad absoluta.
A medida que avanzamos hacia esta nueva etapa, instamos a todos los habitantes de Santa Fe a mantenerse informados y participar activamente en el proceso democrático. Juntos, construiremos un futuro más próspero y equitativo para nuestra provincia.

Se habilitó la repavimentación e iluminación del enlace entre las rutas provinciales 90 y 93, con una inversión de $1.800 millones que mejora la seguridad vial y la conectividad regional.

La nueva figura integra el sistema provincial de inteligencia criminal y se enfocará en obtener, analizar y producir información para prevenir delitos.

La provincia habilitó la inscripción online al Registro Único de Aspirantes a Guarda Adoptiva. El trámite es gratuito y estará disponible del 10 al 20 de diciembre.

El Gobierno Provincial invierte más de $5.500 millones en trabajos de bacheo, repavimentación y sellado de fisuras en rutas de seis departamentos santafesinos.

Un monitoreo nacional ubicó a Santa Fe entre las provincias con mayor cantidad de animales atropellados. Las zonas más críticas, las especies afectadas y las medidas para reducir el impacto.

Menos de la mitad de los niños y niñas de 5 y 11 años completó las vacunas obligatorias en 2024. La provincia lanzó Vax Team para reforzar controles y llegar a escuelas y barrios.



Dos íconos del pop y el rock internacional ofrecieron una noche de clásicos, emoción y recuerdos en el Campo Argentino de Polo.

Medios españoles aseguran que Mohammed Bin Salman estaría dispuesto a ofrecer 10 mil millones de euros por el club catalán, aunque la estructura societaria complica cualquier avance.

La Academia de Nueva Italia le hizo una propuesta formal al delantero, que no seguirá en Huracán y analiza su próximo paso.

El presidente del Globo se refirió a posibles refuerzos, eventuales salidas y reconoció dificultades económicas y una caída en la masa societaria.

El encuentro no se disputó por tormenta eléctrica y el reglamento de la FIH define cómo se computa el resultado y los puntos.

New York superó a Orlando y San Antonio dio el golpe ante Oklahoma City. El título se define este martes en Las Vegas.

El Timao eliminó a Cruzeiro por penales y Vasco hizo lo propio ante Fluminense. La definición será a doble partido y con premio continental.
Fue condenada a 12 años por liderar una banda de ladrones en Mendoza y hoy cumple prisión domiciliaria. En redes sociales cuenta su pasado, su paso por la cárcel y su reconstrucción personal.

