Hallaron bicicleta que habia sido sustraida horas antes .

La victima con el actuar policial recupero el birrodado.

Regionales 18 de septiembre de 2023 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
download

En el dia de ayer, mientras personal policial se encontraba patrullando, son comisionados a calle Ovidio Lagos y Cuyo, donde encuentran una bicicleta dentro del canal con similares características a la denunciada horas antes, la cual había sido sustraída del domicilio del denunciante. Se procedió al secuestro y traslado de la misma a sede policial. 

Fiscalía ordeno que se realice acta de reconocimiento y se le entregue el birrodado a la víctima.

Te puede interesar
Ranking
sergey-zolkin-_UeY8aTI6d0-unsplash_1

Elortondo: Presunto caso de Ciberestafa sacude a empresario

Novedades del Sur
Regionales 21 de abril de 2024

Durante la presunta investigación, se habría descubierto que se realizaron transferencias de fondos a 22 cuentas pertenecientes al Banco Galicia, a nombre de diferentes individuos. La suma total presuntamente sustraída ascendería a 82.290.000 pesos argentinos, distribuidos en 21 transferencias de 3.900.000 pesos cada una, y una transferencia adicional de 390.000 pesos.

Gonzalo Goyechea habla sobre los recientes allanamientos y el comercio de drogas en María Teresa

Maria Teresa: Allanamientos contra el narcotráfico: "Hay que trabajar todos juntos para eliminar estos kioscos de droga", dice el presidente comunal Gonzalo Goyechea

Novedades del Sur
Regionales 22 de abril de 2024

Goyechea señaló que si bien los allanamientos del fin de semana son un paso adelante, todavía queda mucho por hacer para erradicar el narcotráfico. "Hay que seguir trabajando para que estos kioscos de droga desaparezcan de nuestras calles", dijo el presidente comunal. "No podemos permitir que nuestros jóvenes sean víctimas de este flagelo".