¡Gran Concurso de Asadores !

La cooperadora de la Escuela de Runciman Santa Isabel, junto con la Cooperadora, organiza un emocionante concurso de asadores que promete ser un evento inolvidable.

Regionales15/09/2023Novedades del  SurNovedades del Sur

Más de 40 parejas de asadores, tanto locales como visitantes, competirán en una jornada llena de sabor y pasión por el asado.

El concurso contará con un jurado de lujo encabezado por Evelina Moreno, campeona provincial de Venado Tuerto. Diego Gauna y Sergio, expertos en la materia, se suman al jurado para garantizar una competencia justa.

La jornada comenzará temprano, con los asadores recibiendo una charla del jurado a las 7:00 AM para luego preparar el fuego. La competencia se extenderá hasta las 12:30 PM, cuando se realizará la evaluación de las delicias culinarias. 

Además de la competencia, habrá entretenimiento para toda la familia. La Compañía de Danzas Marrupeña y la Juntada de Venado Tuerto ofrecerán espectáculos folclóricos, seguidos de Silvia Ojeda como solista y el cierre estelar con la banda Sin Frontera. 

Para aquellos que deseen disfrutar del asado, se ofrece una preventa de kilos de carne y combos que incluyen ensalada y pan. También habrá un servicio de buffet gestionado por la cooperadora de la escuela. 

Los horarios son clave para esta jornada intensa: el jurado da inicio a las actividades a las 6:30 AM, y a las 12:30 PM se lleva a cabo la jura de los asados. A partir de las 10:00 AM, los espectáculos y actividades para el público en general tendrán lugar. 

¡La entrada es libre y gratuita! La comunidad de Santa Isabel y visitantes de la región están invitados a vivir esta experiencia única y a disfrutar de un día lleno de sabor y entretenimiento.

Felicitaciones a la Escuela de Santa Isabel y a la Cooperadora por su incansable trabajo y por brindar eventos que unen a la comunidad en torno a la pasión por la comida y la colaboración educativa. ¡No se lo pueden perder!

Te puede interesar
Lo más visto