Últimas noticias

¡Miguel Torres se prepara para la Feria Internacional y Popular!

Sonic TV nos llevó a un recorrido por el predio de eventos de Miguel Torres de la mano de David Segura. Este hermoso lugar es el corazón de la comunidad y se alista para ser el epicentro de la diversión en la Feria Internacional y Popular.

Regionales 15 de septiembre de 2023 Novedades del  Sur Novedades del Sur

David, el presidente comunal , nos contó cómo este sitio ha acogido recientemente la celebración del 99º aniversario de la ciudad, atrayendo a multitudes.

Aquí, las instituciones locales trabajan en conjunto y se apoyan mutuamente en recaudación de fondos para gastos diarios, demostrando la solidaridad de la comunidad. La novena Feria de Integración Popular está a punto de comenzar, un evento de nivel provincial que promete alegría y diversión para todos.

Además, este lugar es hogar de una academia folclórica que ha confeccionado trajes para los alumnos, aliviando así la carga económica de los padres. La Feria Internacional y Popular del 18 y 19 de Noviembre está cargada de música, folklore y emocionantes actividades, como un campeonato de pollo al disco. No te pierdas los espectáculos de Aclamado Amistad y Nueva Luna, entre otros artistas confirmados.

Durante la feria, el predio se transforma con luces y puestos de artesanos, atrayendo visitantes de toda la región. La Feria de Miguel Torres se ha convertido en un evento regional destacado que promete diversión y entretenimiento para toda la familia. ¡Prepárate para vivir momentos inolvidables! 

#MiguelTorres #FeriaInternacional #Diversión

Te puede interesar
Lo más visto
pullaro 3

¡Indignación en Reconquista! Pullaro se aprovecha en medio del desastre y se fue con las "botas sin pagar"

Novedades del Sur
Santa Fe Ayer

Las imágenes publicadas muestran al gobernador Pullaro participando en labores de rescate y asistencia a familias afectadas por las inundaciones, sin embargo, se revela que las botas que utilizó fueron adquiridas por el municipio de Reconquista, quien medió en su compra a solicitud del gobernador. A pesar de ello, Pullaro no ha reembolsado el costo de las botas, lo que ha generado críticas y cuestionamientos sobre su gestión durante la crisis.