Arresto de Mujer Implicada en Intento de Robo a un Niño en Rufino

Los uniformados procedieron al traslado de la implicada a la Comisaría Tercera de Rufino para los fines legales correspondientes.

Regionales15/09/2023Novedades del  SurNovedades del Sur
mujer_muerde_a_policxa_para_evitar_ser_arrestada_1_crop1557095444372.jpg_242310155

En una acción rápida y eficiente, el personal de Comando Radioeléctrico de Rufino arrestó esta tarde a una mujer de 32 años. La detención se llevó a cabo en cumplimiento de una orden de detención emitida por la Fiscalía local, en relación a un intento de robo a un niño de 11 años ocurrido horas antes.

Los uniformados procedieron al traslado de la implicada a la Comisaría Tercera de Rufino para los fines legales correspondientes. El magistrado a cargo de la investigación ha dispuesto que se le forme causa por Robo Simple en Grado de Tentativa, y que permanezca detenida hasta la celebración de la audiencia imputativa.

Las autoridades locales están comprometidas en mantener la seguridad y el bienestar de la comunidad, y actuarán con firmeza ante cualquier amenaza o delito, especialmente cuando afecta a los más vulnerables de nuestra sociedad.

Te puede interesar
Lo más visto