NOVEDADES DEL SUR NOVEDADES DEL SUR

Impresionante Choque en Autopista Córdoba-Rosario Involucró 40 Vehículos

La nula visibilidad provocó una serie de colisiones en cadena que involucraron a automóviles y dos camiones. El accidente se extendió a ambas direcciones de la autopista.

Rosario 12 de septiembre de 2023 Novedades del  Sur Novedades del Sur
accidente-multiple-rosario-cordoba-206525

Un masivo accidente ocurrió en la autopista Rosario-Córdoba, específicamente en el kilómetro 336, a la altura de San Jerónimo Sud. El accidente involucró a 40 vehículos y resultó en múltiples heridos, así como en una trágica fatalidad, una mujer fallecida. El suceso tuvo lugar alrededor de las 14:40 de un lunes y se vio exacerbado por una tormenta de viento y tierra que redujo drásticamente la visibilidad de los conductores.

El viento levantó polvo y tierra en la región, lo que sorprendió a los conductores en la autopista y causó una peligrosa falta de visibilidad. Bomberos y policías confirmaron la trágica muerte de una mujer y numerosos heridos que fueron trasladados a centros de salud en la zona. Se liberó el tránsito en la dirección hacia Córdoba.

La nula visibilidad provocó una serie de colisiones en cadena que involucraron a automóviles y dos camiones. El accidente se extendió a ambas direcciones de la autopista. Un colectivo que transportaba estudiantes de séptimo grado de una escuela rosarina pudo detenerse a pocos metros del lugar del choque múltiple, lo que se consideró un verdadero milagro.

Uno de los miembros de Bomberos de Carcarañá describió la situación al llegar al lugar: "Nos encontramos con vehículos en la calzada, en la colectora y en el cantero central. Debido a la tormenta de tierra, era imposible la comunicación entre nosotros, los bomberos". La combinación de la tormenta de tierra y el elevado número de vehículos involucrados hizo que la escena fuera extremadamente caótica y peligrosa.

Te puede interesar

MOVI

Se deja de utilizar la tarjeta MOVI en Rosario

Novedades del Sur
Rosario 05 de julio de 2023

Hasta el domingo 6 de agosto podrán cancelarse los viajes con la tarjeta Movi; a partir del lunes 7 solo estará disponible el sistema Sube para todas las unidades del servicio público.

Lo más visto

Boletín de noticias