Últimas noticias

El último adiós a Silvina Luna

La actriz rosarina murió el 31 de agosto, a los 43 años, en el Hospital Italiano, tras haber permanecido 79 días internada por complicaciones en su salud.

Espectáculos 07 de septiembre de 2023 Novedades del  Sur Novedades del Sur
OL7GWVPJVZCUDIME5DI4LC6YS4

Familiares y amigos de Silvina Luna la despidieron en la casa velatoria O’Higgins, en el barrio porteño de Núñez y, pasadas las doce del mediodía partieron hacia el Cementerio de la Chacarita para darle el último adiós en el Panteón de Actores es miércoles.

Su hermano Ezequiel Luna, su abogado Fernando Burlando y sus amigos Milca Gili, Victoria y Soledad Rodríguez, Rodrigo Fernández Prieto, Gabriela Vaca Guzmán y su pareja Jorge Brito, Ximena Capristo y Gustavo Conti fueron algunos de los estuvieron en la ceremonia íntima que se hizo por la mañana y que luego acompañaron los restos de la actriz en el cortejo fúnebre hacia el cementerio.

“Silvina ahora es eternamente feliz, está en un lugar donde reina el amor”, fueron las palabras que le dedicó el sacerdote antes de rezar el “Padre Nuestro”.

La actriz rosarina murió el 31 de agosto, a los 43 años, en el Hospital Italiano, tras haber permanecido 79 días internada por complicaciones en su salud. Tenía una insuficiencia renal aguda y todos sus órganos se habían deteriorado, según se presume, por un líquido que le habría inyectado Aníbal Lotocki.

Te puede interesar
Ranking