Últimas noticias

Aprehendido en Firmat por Intento de Robo de Cables de Alumbrado Público

El incidente tuvo lugar en la Ruta Nacional Nº 33, entre las intersecciones de las calles Mainini y Marconi

Regionales 07 de septiembre de 2023 Novedades del  Sur Novedades del Sur
831984

Personal de Comando Radioeléctrico llevó a cabo la aprehensión de un individuo de 66 años en circunstancias relacionadas con el intento de robo de cables del alumbrado público.

El incidente tuvo lugar en la Ruta Nacional Nº 33, entre las intersecciones de las calles Mainini y Marconi, donde el sujeto fue sorprendido en flagrancia mientras realizaba la acción de cortar cables eléctricos destinados al servicio de iluminación de la vía pública.

El rápido accionar de la policía permitió la detención del individuo en el lugar de los hechos, y posteriormente fue trasladado a la Comisaría Cuarta de Firmat, donde quedó a disposición de las autoridades judiciales.

La Fiscalía local ha instruido que se le forme causa al implicado por el delito de Tentativa de Robo, en base a las pruebas recabadas y el testimonio de testigos presenciales.

Este acontecimiento subraya la importancia de la colaboración ciudadana en la prevención y disuasión de actividades delictivas, así como la eficacia de las fuerzas de seguridad locales en la respuesta a incidentes de esta naturaleza.

Te puede interesar
Ranking