Últimas noticias

Se fugaron 5 detenidos de una comisaría en Lanús tras romper los candados de la celda

En la comisaría 2° de Lanús Este se escaparon cinco detenidos, todos ellos con causas por robo. Los policías se dieron cuenta que habían roto los candados.

País 05 de septiembre de 2023 Redacción Canavese & Asoc Redacción Canavese & Asoc
thumb-grande1693914046-fuga

Se escaparon cinco presos de una comisaría 2° de Lanús en la madrugada, pasada las 00. Desde el municipio ordenaron que se lleve a cabo un operativo de forma urgente para dar con su paradero.

Los policías escucharon unos ruidos en el techo de la seccional ubicada sobre la calle General Bernardo O’Higgins al 1800, el Lanús Este. Cuando fueron a la zona de los calabozos, se percataron de que estaban los candados rotos.

Tras esto, los oficiales hicieron un recuento y se dieron cuenta de que faltaban los reclusos. Según las primeras investigaciones, los detenidos se habrían escapado por el techo de la comisaría y sospechan que se hayan escapado por las casas de al lado.

La Unidad Fiscal Especializada (UFI) N°5 de Lanús, a cargo del fiscal Gastón Fernández ordenó que comience un operativo para atraparlos, pero aún no se dio con el paradero de los fugitivos.

Mientras tanto, desde Asuntos Internos del Ministerio de Seguridad bonaerense todavía no tomaron ninguna medida contra los policías que estaban de turno en la seccional.

Quiénes son los cinco detenidos que se escaparon de la comisaría 2° de Lanús
De acuerdo a la información trascendida por Télam, los detenidos son:

Marco Antonio Ramírez (21 años), detenido por robo agravado.
Marcelo Nicolás Antonio Solís (22), también con una causa por robo.
Jonathan Gabriel Fernández (28), encubrimiento y resistencia a la autoridad.
Horacio Gabriel Roldán (39), imputado por tentativa de robo.
Juan Marcelo Fascio (cuya edad no fue identificada), acusado de robo agravado por empleo de arma.
Protesta de presos en una comisaría de Villa Urquiza: 34 detenidos rompieron las celdas y quemaron colchones
Semanas atrás, en el barrio porteño de Villa Urquiza, cerca de 34 detenidos de la Alcaidía 12C no solo protestaron, sino también violentaron las rejas de sus celdas y se escaparon.

Te puede interesar
720

Milei se cruzó con Palazzo por el financiamiento del Cosquín Rock

Novedades del Sur
País 12 de febrero de 2024

Todo comenzó cuando el presidente, quien está ahora en Roma contestó una publicación de un conocido troll de La libertad Avanza donde se preguntaba: “El Cosquín Rock cuesta 4 millones de dólares hacerlo. ¿Quién lo financia?”. “Lluvia de chanes”, citó el tweet el Presidente en clara alusión a que le da dinero la provincia de Córdoba, algo que viene sosteniendo hace días.

Ranking