David Martínez le regaló sus botines a un alcanzapelotas durante el partido de Vélez y River

Mientras la lluvia azotaba con fuerza al Estadio José Amalfitani, el defensor del Millonario percibió que uno de los jóvenes colaboradores del Fortín tenía su calzado roto y le obsequió uno.

Deportes 04 de septiembre de 2023 Redacción Canavese & Asoc Redacción Canavese & Asoc
alcanzapelotas-de-velez_862x485

La lluviosa noche de sábado en Liniers no solo dejó mucha tela para cortar en materia futbolística tras la convincente -y sorpresiva - victoria de Vélez ante River, sino que también dio para hablar por un notable gesto que la Liga Profesional difundió a través de sus redes sociales: David Martínez, defensor del Millonario, le regaló sus botines a un alcanzapelotas del Fortín.

Mientras el diluvio azotaba con todo al Estadio José Amalfitani, el zurdo de 25 años que se encontraba en el banco de suplentes esperando su oportunidad para volver a las canchas tras un largo parate por lesión vio que uno de los jóvenes colaboradores del local tenía su calzado roto y estaba padeciendo el complicado clima.

Acto seguido, agarró unos botines demás que tenía junto a él, llamó al pibe de las Inferiores de Vélez que estaba cerca de la línea del campo de juego para que se acercara y le obsequió ese par con el objetivo de que pudiera sortear lo que quedaba del partido de la mejor manera posible. 

"Enorme gesto de David Martínez, que le regaló sus botines a un alcanzapelotas de Vélez que los tenía rotos", escribieron desde la cuenta de la LPF junto al video que graficó el hecho.

Te puede interesar
Lo más visto
CASO LOAN: Detenido Intenta Suicidarse en Caso de Desaparición de Menor en Corrientes

En vivo habla desde 9 de Julio con Marita Eduardo Delgado, periodista y amigo de el Hermano de Loan.

Novedades del Sur
Policiales Ayer

Escucha la nota en vivo en Fm Sonic donde Marita dialogo con Eduardo Delgado periodista y amigo de la familia de Loan, habla de la mañana en que vio al niño, cuenta detalles de como era Loan y además habla de como está el hermano y su mamá . La comunidad de Goya, Corrientes, se encuentra conmocionada tras el intento de suicidio de uno de los detenidos en el caso de la desaparición de Logan. El detenido había ofrecido información a cambio de protección especial