Mujer detenida en Santa Isabel por violar una orden judicial

La policía por orden del fiscal en turno procedió a la detención de la mujer y traslado a dependencia policial para realizar las actuaciones correspondientes.

Regionales 04 de septiembre de 2023 Novedades del  Sur Novedades del Sur
10829-detenida

Personal de Comisaría Quinta de la localidad de Santa Isabel, aprehendió a una mujer de 40 años, por violar una orden judicial de prohibición de acercamiento mutua, dictada por el Juzgado de Familia.

Según la denuncia del ex pareja de la mujer, con quien tiene tres hijas menores de edad, la mujer se presentó en su domicilio en reiteradas ocasiones, pese a la prohibición judicial.

El denunciante manifestó que la mujer lo ha estado acosando desde que se separaron, y que en ocasiones ha llegado a amenazarlo.

La policía, por orden del fiscal en turno, procedió a la detención de la mujer y su traslado a dependencia policial para realizar las actuaciones correspondientes.

La mujer quedó alojada en la Comisaría Quinta a disposición de la Justicia.

Te puede interesar
Lo más visto
CASO LOAN: Detenido Intenta Suicidarse en Caso de Desaparición de Menor en Corrientes

En vivo habla desde 9 de Julio con Marita Eduardo Delgado, periodista y amigo de el Hermano de Loan.

Novedades del Sur
Policiales Ayer

Escucha la nota en vivo en Fm Sonic donde Marita dialogo con Eduardo Delgado periodista y amigo de la familia de Loan, habla de la mañana en que vio al niño, cuenta detalles de como era Loan y además habla de como está el hermano y su mamá . La comunidad de Goya, Corrientes, se encuentra conmocionada tras el intento de suicidio de uno de los detenidos en el caso de la desaparición de Logan. El detenido había ofrecido información a cambio de protección especial