NOVEDADES DEL SUR NOVEDADES DEL SUR

Detuvieron a un joven por cometer un robo

Demoraron a un joven de 19 años, el cuál habría robado varias herramientas de una empresa.

Teodelina 31 de agosto de 2023 Novedades del  Sur Novedades del Sur
WhatsApp Image 2023-08-31 at 07.55.20

Personal de la Comisaría Séptima de Teodelina detuvo a un joven de 19 años acusado de robar varias herramientas de una empresa ubicada en calle J. Roberti y E. Larrea.

Los hechos ocurrieron el pasado viernes 26 de agosto, cuando el joven ingresó a la empresa y sustrajo una serie de herramientas, entre ellas, una prolongación.

La empresa realizó la denuncia policial y los efectivos de la Comisaría Séptima comenzaron la investigación. Luego de recabar pruebas, se solicitaron las órdenes de allanamiento y de detención.

En la tarde del miércoles 29 de agosto, los efectivos allanaron el domicilio del joven en calle C. Vigil al 100, donde lo detuvieron.

En el procedimiento, se secuestró la prolongación que había sido sustraída de la empresa. El joven fue trasladado a sede policial y el fiscal a cargo de la investigación dispuso que le formen causa por robo.

Te puede interesar

357420666_660848752751278_7762812089904609181_n

Estreno Teatral del Carlos Gaggeri.

Novedades del Sur
Teodelina 10 de julio de 2023

Interpretada por Elba Bertone y Patricio Martínez, el Grupo de Teatro Carlos Gaggeri, dependiente del Gobierno de Teodelina, estrena el sábado 15 la obra “La virgen del colibrí”, dirigidos por Pablo Leger.

Lo más visto

Boletín de noticias