Acribillaron a balazos a una pareja dentro de un auto en Rosario

El hecho sucedió poco después de las 21hs en el barrio de Bella Vista.

Regionales 29 de agosto de 2023 Novedades del  Sur Novedades del Sur
SM-auto-654

Una pareja fue acribillada a balazos este lunes a la noche cuando se encontraba dentro de un automóvil en Lima y Uruguay, en barrio Bella Vista. El hombre falleció en el lugar y la mujer, horas después en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca).

El incidente ocurrió alrededor de las 21 horas y se informó a través de una llamada al servicio de emergencias 911. La policía llegó al lugar y encontró a un hombre sin vida en el interior de un Ford EcoSport, con múltiples impactos de bala en su cuerpo. Junto a él, había una mujer que había recibido un disparo en la cabeza.

La mujer fue trasladada de inmediato al hospital Heca, donde lamentablemente falleció poco después debido a la gravedad de sus heridas. Aunque la secuencia exacta del ataque no estaba clara en ese momento, los primeros indicios sugerían que podría tratarse de un acto ejecutado por un sicario.

Se informó que la policía detuvo a dos personas en relación con este hecho. Las víctimas fueron identificadas como Carlos Alberto Ponce, de 48 años, y Fabiana Stella García, de 51 años. El fiscal Adrián Spelta quedó a cargo de la investigación de este doble homicidio.

Con este trágico incidente, el número de homicidios en el departamento Rosario alcanzó un total de 185 en lo que va del año y 21 en el mes de agosto.

Te puede interesar
Lo más visto