Labordeboy: Comuna y Juzgado Federal de Venado Tuerto trabajan en conjunto

Se vienen realizando reuniones con el juez federal Armando Cuello Murúa y su secretario Emiliano Cristaldi para mantener un vínculo cercano y colaborar activamente en su desempeño.

Regionales 29 de agosto de 2023 Novedades del  Sur Novedades del Sur
LABORDEBOY.-Reunion-en-el-Juzgado-Federal-de-Venado-Tuerto-scaled

La comuna de Labordeboy, provincia de Santa Fe, y el Juzgado Federal de Venado Tuerto mantienen un estrecho vínculo de colaboración para combatir el consumo de drogas y los delitos encubiertos.

En una reciente reunión, el jefe comunal Bruno Iommi y el juez federal Armando Cuello Murúa dialogaron sobre la posibilidad de implementar charlas de concientización sobre el consumo de drogas.

Además, la comuna solicitó al Juzgado Federal la aprobación para colocar un buzón de la vida, una herramienta que permite a los vecinos brindar información anónima sobre delitos.

“Agradecemos siempre la atención que nos brindan y la preocupación que le ponen a los temas que nosotros planteamos”, expresó Iommi. “La justicia es una herramienta fundamental para poder combatir cualquier tipo de flagelo; es por ello que venimos manteniendo contacto y articulando políticas para poder tener un mejor desarrollo como sociedad”, agregó.

Te puede interesar
Lo más visto
CASO LOAN: Detenido Intenta Suicidarse en Caso de Desaparición de Menor en Corrientes

En vivo habla desde 9 de Julio con Marita Eduardo Delgado, periodista y amigo de el Hermano de Loan.

Novedades del Sur
Policiales Ayer

Escucha la nota en vivo en Fm Sonic donde Marita dialogo con Eduardo Delgado periodista y amigo de la familia de Loan, habla de la mañana en que vio al niño, cuenta detalles de como era Loan y además habla de como está el hermano y su mamá . La comunidad de Goya, Corrientes, se encuentra conmocionada tras el intento de suicidio de uno de los detenidos en el caso de la desaparición de Logan. El detenido había ofrecido información a cambio de protección especial