Intentaron llevarse mercadería sin pagar de un comercio

Los uniformados procedieron al traslado de los demorados´.

Regionales 27 de agosto de 2023 Redacción Canavese & Asoc Redacción Canavese & Asoc
hurto-fmaelico-1

Ayer por la tarde personal de Comando Radioeléctrico aprehendió a dos sujetos de 19 y 22 años, quienes momentos antes intentaron llevarse mercadería sin pagar de un comercio ubicado en calle Brown al 800.

Los uniformados procedieron al traslado de los demorados a sede de Comisaría Segunda a los fines legales correspondientes.


La Fiscalía local dispuso que les formen causa a los implicados por Tentativa de Hurto y que el sujeto de 22 años permanezca en calidad de Detenido a la espera de la correspondiente audiencia imputativa.

Te puede interesar
pinero-001-carceljpg

Melincue: Vecinos rechazan la instalación de la penintenciaria en su localidad.

Novedades del Sur
Regionales 18 de mayo de 2024

Residentes de Melincué expresan su fuerte oposición a la propuesta de establecer una Unidad Penitenciaria en su comunidad, argumentando que esto afectaría negativamente su tranquilidad y el turismo local. A pesar del interés de las autoridades provinciales en el proyecto, los habitantes prometen utilizar todas las herramientas disponibles para evitar su construcción, resaltando las tensiones entre el desarrollo económico y la preservación del entorno en las comunidades rurales de Santa Fe.

Lo más visto