Cavani, tras el empate de Boca ante Racing: "Fuimos superiores, hay que tratar de repetirlo"

El delantero uruguayo aseguró que el Xeneize mereció quedarse con la victoria en el duelo de ida de los cuartos de final. "Se hizo un buen partido", dijo luego de la igualdad por 0-0 en la Bombonera.

Deportes 24 de agosto de 2023 Redacción Canavese & Asoc Redacción Canavese & Asoc
edinson-cavani_862x485

Edinson Cavani, delantero de Boca, aseguró que fueron "superiores" y lamentó el empate por 0-0 frente a Racing, en condición de local en la Bombonera, en el duelo de ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores.

"Una lástima porque en el primer tiempo más que nada creamos varias chances y no pudimos concretarlas. Creo que se hizo buen partido, más allá que Racing es buen equipo", expresó el goleador uruguayo en diálogo con Telefe al final del encuentro.

 "Fuimos superiores, hay que tratar de repetirlo la semana que viene. Hay que seguir trabajando y preparar lo que viene", sentenció Cavani, quien se ilusiona con un triunfo en el Cilindro para clasificar a las semifinales de la Copa Libertadores.

La avivada de Boca que terminó en el gol anulado a Cavani y la primera polémica en la Bombonera

La pelota dejó el terreno de juego y el colegiado brasileño señaló córner en favor del dueño de casa, por lo que Valentín Barco se acercó rápidamente para ejecutar el disparo; acción en la que recibió la ayuda del alcanzapelotas que dejó un nuevo esférico listo para el remate.

El juvenil de 19 años aprovechó y sacó un centro que Cavani convirtió en gol pero Sampaio no señaló al centro del terreno de juego sino que indicó que se repita el saque de esquina, lo que desató la furia de todos los jugadores del Xeneize y de todos los presentes en Brandsen 805.

El árbitro brasileño indicó que había dos pelotas en el terreno de juego y también se puede apreciar que le señala a Barco que no remate todavía, sino que espere a que el primer balón deje en su terreno de juego (lo que finalmente no ocurrió antes de su disparo).

Te puede interesar
Lo más visto
02

Celebración del Día de la Bandera en Santa Isabel: Un Mensaje de Unidad y Orgullo Nacional del Presidente Comunal Pablo Giorgis

Oscar A Canavese
Regionales Ayer

Santa Isabel, 20 de junio de 2024 - En una emotiva ceremonia llevada a cabo en el Complejo Cultural de Santa Isabel, la comunidad se reunió para celebrar el Día de la Bandera, contando con la destacada presencia del presidente comunal, Pablo Giorgis. Este evento reunió a representantes de diversas instituciones, autoridades locales, y ciudadanos, en un acto que reafirmó el orgullo y el amor por nuestra insignia nacional.