Encontraron a un hombre maniatado y muerto de una puñalada en Laguna Paiva

La persona presentaba signos de violencia, con manchas de sangre y una lesión en el pecho. Asimismo, los agentes encontraron desordenada la vivienda del hombre.

Santa Fe 18 de agosto de 2023 Novedades del  Sur Novedades del Sur
SM-policia-64564

En un trágico descubrimiento, las autoridades encontraron sin vida a un hombre de 70 años en la zona rural de Laguna Paiva, específicamente en la avenida Candioti. La víctima fue identificada como José Luís Bournissent.

El cuerpo de la persona presentaba evidentes signos de violencia, incluyendo manchas de sangre y una lesión en el pecho. Además, se informó que la vivienda del hombre estaba desordenada.

La fiscal de Homicidios en turno del Ministerio Público de la Acusación, Ana Laura Gioria, tomó las riendas del caso y ordenó que se realice un examen forense al cadáver, con el objetivo de determinar la probable causa de muerte.

Adicionalmente, la fiscal solicitó la ejecución de los peritajes criminalísticos habituales, los cuales fueron llevados a cabo por los agentes del área Científica de la AIC (Agencia de Investigación Criminal). El cuerpo fue removido del lugar y trasladado a la morgue judicial para la realización de una necropsia exhaustiva.

Las autoridades se encuentran en proceso de investigación para esclarecer los detalles detrás de este trágico incidente y determinar las circunstancias que rodearon la muerte de José Luís Bournissent.

Te puede interesar
Lo más visto