Pelearon por una esquina para pedir limosna: uno fue baleado y está en el Heca

La víctima, que trabaja en Pellegrini al 5500 como payaso malabarista, recibió disparos en un brazo y una pierna.

Regionales09/08/2023Novedades del  SurNovedades del Sur
697897-whatsapp-20image-202023-02-15-20at-2012-34-30

Un hombre que pedía limosna en Pellegrini y Liniers acompañado de su familia baleó a un muchacho que trabaja como malabarista disfrazado de payaso, luego de una discusión por la "propiedad" de esa esquina. La víctima resultó herida en un brazo y una pierna, y fue internada en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca).

El hecho ocurrió en la tarde de este martes, en la esquina donde el joven payaso malabarista, de 21 años, trabaja habitualmente a cambio de una propina, según indicaron vecinos de la zona. Allí se instaló en los últimos días una pareja con sus hijos pequeños para pedir limosna, lo que finalmente terminó en un enfrentamiento.

Según contaron testigos, el padre de la familia sacó un arma de fuego en medio de la discusión y disparó contra el malabarista, al que hirió en un brazo y una pierna. Personal del Sies lo trasladó rápidamente al Heca, donde quedó internado.


"El muchacho vestido de payaso es recontra respetuoso, está desde hace mucho tiempo en esa esquina", contó un vecino, quien añadió que desde hace un par de semanas se instaló en la misma esquina de Pellegrini al 5500 la pareja con los dos nenes pequeños. "Los chicos se pasan todo el día entre los autos, es un peligro y nadie dice nada. Cuando los pisen van a venir de nuevo con las cámaras", sentenció.

Te puede interesar
Lo más visto