
Nueva fecha del motokarts en Arequito con gran presencia cañaseña
A continuacion te repasaremos los resultados de los pilotos cañaseños en sus respectivas categorias del interzonal motokarts disputada la 2da fecha en la localidad de Arequito
Se jugó la 20ma fecha (5ta de las revanchas) de la primera Divisional A y la 3ra en las Zonas campeonato donde se destaca el triunfaso de Sportsman como local
Deportes del Sur 07 de agosto de 2023Un fin de semana más a quedado en los libros de la historia de la liga Venadense De Fútbol en dónde se ah jugado una nueva jornada en la máxima categoría donde comenzó el sábado con la presentación de Studebaker como local ante Sp.Rivadavia de Venado Tuerto que no contó con el apoyo de su hinchada tras ser sancionada por la liga por los incidentes ante Unión y Cultura de Murphy,el verde venía entonado luego de la gran victoria en el clásico ante Independiènte y contando también que era líder del campeonato hasta ese momento,pero el 0 a 0 frente a la V azulada en el montoto significó la sesión de la punta a manos de Atlético Elortondo Que derrotó a Juventud Pueyrredòn,volviendo al partido un empate que en líneas generales fue justo por el desarrollo del partido que fue muy disputado en la mitad de la cancha y no hubo muchas llegadas de peligro de ambos lados.
Por el lado de Independiènte sigue resonando la derrota en el clásico en la fecha anterior y ayer volvió a tener un golpe duro tras caer derrotado 3 a 0 frente a Jorge Ñewbery de Venado Tuerto en el Estadio Vicente Ferreti de esta manera el rojo sigue en Zona de Descenso Directo y la fecha que viene tendrá una Verdadera final cuando reciba a San Jorge de Carmen que está en puestos de promoción y a 4 puntos de los de Barrio sur.
Pero sin lugar a dudas el o uno de los partidos de la fecha estaba centrado en la zona campeonato A de la primera Divisional B Donde Sportsman recibía al Racing Club de Teodelina con la particularidad de que ambos eran punteros de la Zona y buscaban el liderazgo absoluto del grupo,fue un contundente 3 a 0 de los locales con 2 Goles de Sebastian Rolando (luego se iría expulsado) y el restante de Agustín Lombardo para quedar como únicos líderes del grupo y dar un paso más hacia el Ascenso a primera que dicho sea de paso fue más que una final la que logró el Tren blanco ayer por la tarde en el pochi amoròs!!!!
A Continuación los resultados de una nueva jornada
Primera Divisional A
20ma fecha (5ta de las revanchas)
Studebaker 0 - 0 Sp.Rivadavia
Sp.Sarmiento 1 - 0 Teodelina FBC
Unión y Cultura 3 - 0 Juventud Unida
Juventud Pueyrredòn 0 - 1 Atlético Elortondo
Jorge Ñewbery (VT) 3 - 0 Independiènte
Dep.San Jorge 0 - 0 Hughes FBC
Peñarol 0 - 1 Sp.Sancti Spiritu
General Belgrano 1 - 1 Los Andes
Primera Divisional B
Zona campeonato A
Sportsman 3 - 0 Racing Club
Centenario 1 - 1 Jorge Ñewbery (R)
Zona campeonato B
Belgrano FBC 3 - 1 Matiènzo
Ciudad Nueva 0 - 0 Sportsman Carmelense
Zona repechaje C
San Martin 0 - 2 Sp.Avellaneda
Sacachispa FBC 2 - 1 Dep.Chapuy
Sp.Maria Teresa 1 - 2 Central Argentino
Zona repechaje D
Náutico Melincuè 2 - 0 Nueva Era
Ben Hur 3 - 3 Belgrano (R)
Def.Talleres 1 - 1 Independiente (A)
A continuacion te repasaremos los resultados de los pilotos cañaseños en sus respectivas categorias del interzonal motokarts disputada la 2da fecha en la localidad de Arequito
Con tan solo 13 años la cañaseña Martina Napoli se consagro campeona en dos categorias diferentes y esta disputando la final de su categoria.
Este fin de semana se jugo la ultima fecha de la linea A con la presentacion de Sportsman en Murphy y comenzo el campeonato por clubes para el club Studebaker jugando como local,las mamis de Sportsman tambien dijeron presentes.
A partir de este Domingo se abrira el telon de una nueva jornada,la 12 en este caso con el tren blanco recibiendo nada mas ni nada menos que al puntero e invicto Centenario de Venado Tuerto
La mayor parte de la fecha se estuvo disputando este pasado Domingo y se completara esta noche con el duelo de venadenses entre Club Ciudad y Dep.Atenas,el lider indiscutido es Centenario con puntaje ideal.
En una reciente entrevista, Francisco Antonieta, jugador clave del equipo Studebaker, proporcionó una visión sobre la capacidad del equipo para enfrentar situaciones adversas con firmeza. El jugador resaltó la habilidad del equipo para superar la ausencia de jugadores, enfatizando la contribución equitativa de cada miembro en el terreno de juego.
Escucha en esta nota las palabras del Fiscal Eduardo Lago donde cuenta que una búsqueda de paradero inicial se convirtió en un caso policial más complejo. La joven desaparecida fue encontrada en pocas horas, gracias a la rápida acción de la policía y la colaboración de testigos en la comunidad.
En una tarde de incertidumbre, María Celeste González llegó a la Comisaría Segunda para reportar la desaparición de su pareja, Ricardo Ceresole, de 27 años. El joven, residente en Mariano López al 1504, fue visto por última vez anoche, generando preocupación en la comunidad.
Los candidatos del oficialismo y la oposición acumulan un historial de enfrentamientos de larga data, que empezó en la época que eran jugador y presidente del club. Contratos, salarios, festejos con dedicatoria y un sinfín de cruces que marcaron la vida electoral y futbolística del Xeneize.
El entrenador de la Selección Argentina Sub 17, que mañana buscará el tercer puesto del Mundial, reflexionó sobre el momento que pasó el joven arquero por los ataques en redes sociales.