Insólito: una pareja vendió a su bebé para comprarse un celular

Internacionales 31 de julio de 2023 Novedades del  Sur Novedades del Sur
sm-iphone-300723

La comunidad de Bengala, en la India, quedó consternada por un trágico suceso cuando una pareja vendió a su bebé de tan solo ocho meses con el objetivo de comprarse un iPhone 14 y buscar la fama como influencers en las redes sociales.

Según informaron los medios locales, el niño fue vendido a una mujer que vivía en el mismo barrio que la familia. Además, se descubrió que el padre ya había intentado vender a su hija de siete años en el pasado.

Los vecinos del barrio se alarmaron cuando notaron que el bebé había desaparecido y los padres no mostraban preocupación, a pesar de que pasaban los días. Las sospechas crecieron aún más cuando los vieron adquirir un iPhone 14, considerando que la familia atravesaba una situación económica complicada.

Preocupados por el bienestar del bebé, los vecinos decidieron comunicarse con las autoridades y después de interrogar a los padres, la madre confesó que había vendido al niño para obtener el celular y comenzar un perfil de contenido turístico en Instagram. Además, planeaban realizar su primer viaje a Bengala Occidental con parte del dinero obtenido por la venta.

Tanto los padres como la mujer que compró al bebé enfrentan cargos por tráfico de personas. Sin embargo, el progenitor logró escapar y hasta el momento, las autoridades no han logrado dar con su paradero.

Te puede interesar
720

Al estilo Susana : agreden con un cenicero a un político de ultraderecha

Novedades del Sur
Internacionales 17 de mayo de 2024

Las fuerzas de seguridad agregaron que, primero, el presunto agresor insultó anoche en un local de la ciudad a Martin Schmidt -cuyo nombre no trascendió en un primer momento-, lo que derivó en una discusión, en la cual el autor del ataque arrojó un cenicero de cristal hacia el diputado, según citan los medios.

Lo más visto
02

Celebración del Día de la Bandera en Santa Isabel: Un Mensaje de Unidad y Orgullo Nacional del Presidente Comunal Pablo Giorgis

Oscar A Canavese
Regionales Ayer

Santa Isabel, 20 de junio de 2024 - En una emotiva ceremonia llevada a cabo en el Complejo Cultural de Santa Isabel, la comunidad se reunió para celebrar el Día de la Bandera, contando con la destacada presencia del presidente comunal, Pablo Giorgis. Este evento reunió a representantes de diversas instituciones, autoridades locales, y ciudadanos, en un acto que reafirmó el orgullo y el amor por nuestra insignia nacional.