El hermoso gesto en una liga de Santa Fe: su tío le tiró los botines y un amigo le regaló unos nuevos

Los protagonistas de esta historia son Gustavo y Gabriel. Juegan juntos al fútbol en la Liga Sanlorencina y el gesto de uno de los dos fue aplaudido por todo el mundo futbolero. La amistad por delante de todo.

Santa Fe 26 de julio de 2023 Novedades del  Sur Novedades del Sur
imagepng

Gustavo, un jugador de la octava división del club Barrio Quinta, no dudó ni un segundo en la decisión que tomó, sabiendo que él también los necesitaba. El chico se ganó un par de botines en una rifa y decidió regalárselos a Gabriel, un compañero de equipo que los había extraviado.

Según pudo saber , Gabriel había dejado los botines en una bolsa junto a unas canilleras y su tío, sin darse cuenta, los tiró por error. Tras esto, el nene no tenía botines para jugar el fin de semana por los torneos de divisiones inferiores de la Liga Sanlorencina.

Su tío le tiró los botines y un amigo le regaló unos nuevos
Una historia de solidaridad y compañerismo escribieron dos jóvenes futbolistas del club Barrio Quinta, de la localidad de Capitán Bermúdez. Gustavo le regaló sus botines, que había ganado en una rifa, a su amigo Gabriel.

"Tomá Gabi, te los regalo amigo. Yo no tengo botines nuevos, pero los míos todavía sirven", expresó Gustavo a su amigo al enterarse de que él era el ganador, demostrando que aún existen personas buenas en el mundo y que la amistad supera cualquier barrera.

Gesto destacado por los más grandes
“Esto que sucede en la Liga Sanlorencina también hay que valorarlo. Como cuando nos juntamos el miércoles pasado entre varios equipos para participar de un torneo infantil a beneficio de Benjamín Ibarra, el chico del club Villa Cassini que atraviesa un problema de salud. Hay que resaltar lo bueno”, comentó Alejandro Nicolini, técnico de la octava división de Barrio Quinta, quien había organizado la rifa para recaudar fondos para que los chicos a quienes dirige pudieran tener mejores elementos de trabajo para los entrenamientos.

Te puede interesar
b31d5c40-9843-4ee9-b787-187d9f591a73

Tres ofertas para la compra de 700 patrulleros para la Policía de Santa Fe

Novedades del Sur
Santa Fe 02 de mayo de 2024

“Tomamos varias acciones para reconstituir los recursos fundamentales que necesita la fuerza policial para hacer su trabajo”, destacó el ministro de Justicia y Seguridad. La licitación tiene un presupuesto oficial de más de $ 27.000 millones y las unidades serán entregadas con una serie de modificaciones vinculadas a la estructura y el equipamiento de última tecnología.( Mira el video en está nota)

Lo más visto
CASO LOAN: Detenido Intenta Suicidarse en Caso de Desaparición de Menor en Corrientes

En vivo habla desde 9 de Julio con Marita Eduardo Delgado, periodista y amigo de el Hermano de Loan.

Novedades del Sur
Policiales Ayer

Escucha la nota en vivo en Fm Sonic donde Marita dialogo con Eduardo Delgado periodista y amigo de la familia de Loan, habla de la mañana en que vio al niño, cuenta detalles de como era Loan y además habla de como está el hermano y su mamá . La comunidad de Goya, Corrientes, se encuentra conmocionada tras el intento de suicidio de uno de los detenidos en el caso de la desaparición de Logan. El detenido había ofrecido información a cambio de protección especial