
La dirigencia de Racing tiene todo acordado para extender el vínculo del entrenador por una temporada más y la firma se concretaría en los próximos días.

El director técnico del combinado nacional analizó el debut de la Albiceleste en la Copa del Mundo. “Nos vamos conformes, pero tristes por el resultado", afirmó. Además, agregó: "Ahora hay que dar vuelta la página y pensar en Sudáfrica".
Deportes24/07/2023
Redacción Canavese & Asoc

Germán Portanova se mostró satisfecho con el debut de la Selección Argentina en el Mundial Femenino, a pesar de la derrota frente a Italia por 1-0 con un gol a tres minutos del final. “Lo más justo hubiera sido un empate”, afirmó el director técnico nacional en conferencia de prensa.
El entrenador valoró el esfuerzo y destacó que “el partido se definió por un detalle”. Además, agregó: “Nos vamos conformes, pero tristes por el resultado. Siento que fuimos competitivos y estoy tranquilo con mis jugadores, porque dejaron todo. El cansancio hizo que termináramos un poco metidos atrás”.
Con respecto a sus intenciones, fue contundente. “Antes del partido les dije que se divirtieran y jugaran tranquilas. Para nosotros ganar en protagonizar el juego y por momentos lo hicimos. Sabíamos que podía venir un traspié, pero vinimos a jugar un Mundial y no solamente un encuentro”, manifestó.
El próximo compromiso de la Selección Argentina
“Ahora hay que dar vuelta la página y pensar en Sudáfrica”, deslizó sobre el duelo que se disputará el jueves a las 21 en Dunedin (Nueva Zelanda). En tanto, añadió: “Sabemos que tiene jugadoras rapidísimas y si jugamos de igual a igual podemos sufrir con los espacios que dejemos”.

La dirigencia de Racing tiene todo acordado para extender el vínculo del entrenador por una temporada más y la firma se concretaría en los próximos días.

El delantero brasileño negocia una extensión de seis meses tras salvar al club del descenso y con el foco puesto en llegar en condiciones al Mundial 2026.

La Máxima anunció oficialmente que Portugal volverá al calendario en 2027 y 2028, con Portimão como sede y en reemplazo de Zandvoort.

El base de Golden State llegó a 45 partidos de 40 puntos o más después de los 30 años y volvió a marcar un hito, incluso en una noche de derrota.

El presidente de la institución realizó un balance del año, valoró el esfuerzo dirigencial y remarcó la importancia del acompañamiento familiar y social para sostener el club.

El expresidente del club apuntó contra el actual presidente xeneize y sostuvo que su conducción afecta el funcionamiento institucional y deportivo.



Medios españoles aseguran que Mohammed Bin Salman estaría dispuesto a ofrecer 10 mil millones de euros por el club catalán, aunque la estructura societaria complica cualquier avance.

La Academia de Nueva Italia le hizo una propuesta formal al delantero, que no seguirá en Huracán y analiza su próximo paso.

New York superó a Orlando y San Antonio dio el golpe ante Oklahoma City. El título se define este martes en Las Vegas.

Ocurrió en la intersección de calle 55 y avenida 50. La mujer fue trasladada al SAMCo local con una lesión ocular.

La FIFA entrega este martes en Doha el premio al mejor gol de la temporada, con dos futbolistas argentinos entre los candidatos.

La Conmebol dio a conocer el nuevo ranking de clubes que regirá desde 2026, con cambios en la cima, presencia fuerte de equipos argentinos y el ingreso de Racing al top 10.

El base de Golden State llegó a 45 partidos de 40 puntos o más después de los 30 años y volvió a marcar un hito, incluso en una noche de derrota.

Luis Marini y Marta González repasaron el funcionamiento, los talleres y las necesidades del Centro de Jubilados, destacando el valor social de la institución.

